Inicio | Universidades | Universitaria Virtual Internacional | Diplomatura en Modelado de Personajes
Universitaria Virtual Internacional

Diplomatura en Modelado de Personajes

Universitaria Virtual Internacional - Uvirtual

La carrera Diplomatura en Modelado de Personajes es una de los diplomados de arquitectura que imparte Universitaria Virtual Internacional. El título de Diplomatura en Modelado de Personajes es el título que otorga Universitaria Virtual Internacional para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Diplomatura en Modelado de Personajes

Orientado a conocer las características que se presentan actualmente en la animación y modelado de personajes en 3D o tercera dimensión.

Objetivos:

• Reconocer el entorno de 3D Max a través de un ejercicio básico en donde se pueda aplicar algunas herramientas básicas del programa.

• Identificar los principales usos del panel de Comandos de 3D Max.

• Aplica las trasformaciones básicas de mover, rotar y escalar a objetos en 3D.

• Conocer el procedimiento para crear, guardar, abrir y renderizar escenas en 3D Max.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Modelado de Personajes en Universitaria Virtual Internacional