Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


10 Tips para emprender un negocio desde Internet


jueves, 19 de julio de 2018

Emprender en el mundo online es cada vez más sencillo, pero para hacerlo con éxito se requiere de una planificación adecuada.



10 Tips para emprender un negocio desde Internet

Crear un emprendimiento en la era digital es una de las grandes tendencias que caracterizan a los mercados del presente y emergentes. Gracias al empleo de determinadas herramientas digitales, cualquier idea de negocio pude prosperar y lanzarse al mercado ofreciendo un producto o servicio desde la comodidad del hogar. Una de las cuestiones que hacen visibles esta predisposición a emprender desde Internet, es lo que vienen haciendo muchas empresas tradicionales: digitalizar sus servicios ofreciendo los mismos a través de plataformas online.

Como cualquier otro negocio, aquí también es necesario tener consideraciones propias del mercado y de la creación de una empresa, por esta razón aquí mostramos 10 consejos que sirven para lanzar un negocio desde Internet y dar vida a un emprendimiento exitoso:

  1. Es necesario realizar un análisis de mercado
  2. Elige un área de inversión que sea rentable, pero que no esté superpoblada de competencia
  3. Diseña un sitio web original pero que sea fácil de utilizar por el usuario
  4. Brinda todas las posibilidades de compra que estén a tu alcance
  5. Diferénciate de la competencia
  6. Redacta la descripción de los productos o servicios con palabras claves que permitan posicionarte bien dentro de las búsquedas de Internet
  7. Monitorea el impacto de tus acciones
  8. Recauda información sobre propuestas similares
  9. Participa de redes de negocios que te ayuden a sumar ideas
  10. Continúa realizando nuevas propuestas e innova




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.