20 tecnologías virtuales de la UNAD

martes, 21 de enero de 2020

Inscríbete en una tecnología virtual de la UNAD, estudia desde tu casa y recíbete en el corto plazo.

20 tecnologias virtuales unad

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) es una institución educativa pública, dependiente del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Desde su fundación, esta universidad está orientada a la formación básica, técnica, tecnológica, profesional y posgradual, a través de la educación virtual.

Esta universidad ofrece más de 60 carreras de grado y posgrado a través de sus 6 escuelas: Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios; Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente; Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería; Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente; y Escuela de Ciencias de la Salud.

La UNAD ofrece sus carreras a través de sus 64 sedes distribuidas en todo el territorio colombiano. De esta manera, es capaz de hacer llegar la educación superior a zonas que el resto de las universidades no alcanzan.

Estos son los programas tecnológicos que ofrece la UNAD, con una duración de 3 años o menor:

1. Área Administrativa, Contable, Económica y de Negocios

2. Área Agrícola, Pecuaria y Medio Ambiente

3. Área de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería

4. Área Salud

¿Te interesa conocer todos los programas profesionales y maestrías virtuales de la UNAD? Ingresa aquí.

Si quieres conocer más, puedes acceder a la guía más completa de carreras y universidades de Colombia.