Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


3 diplomados virtuales en derecho


miércoles, 20 de noviembre de 2019

Especialízate en alguna rama del derecho con estos diplomados virtuales y prepárate para conseguir el trabajo de tus sueños.



El egresado de un pregrado en abogacía cuenta con un conocimiento integral del derecho. Sin embargo, dada la competitividad del mercado laboral, es conveniente que los abogados continúen su formación universitaria luego de egresar. La mejor manera de seguir estudiando es cursar una carrera virtual, que permita al estudiante balancear el estudio con sus otras obligaciones.

Por estas razones, te presentamos algunos de los diplomados virtuales más destacados que puedes estudiar desde cualquier parte de Colombia.

Diplomado Virtual en Derecho Laboral del Politécnico de Colombia

El objetivo de esta carrera virtual es formar egresados que puedan brindar claridad en los temas legales más importantes en el ámbito y permitir una mejor comprensión de la regulación de la relación laboral.

Diplomado Virtual en Derecho Digital de la Universidad Anáhuac México Sur

El egresado de este diplomado virtual será capaz de identificar, bajo una perspectiva legal, las principales innovaciones tecnológicas y de telecomunicaciones.

Además, esta carrera virtual se propone que sus estudiantes reconozcan la necesidad de una normativa jurídica eficaz y multidisciplinaria en materia de protección de datos personales, ciberseguridad, comercio electrónico, propiedad intelectual, tomando en cuenta el régimen jurídico en materia de tecnologías y telecomunicaciones.

Diplomado Virtual en Derecho Penal Internacional de la Corporación de Educación Virtual Unicolombia

Esta carrera virtual es contribuir activamente en el fomento del conocimiento y utilización de los instrumentos jurídicos del Derecho Penal Internacional, diferenciando y aplicando los conceptos de las disposiciones en el marco general y especial.

Los egresados de este diplomado virtual serán capaces de hacer un uso eficiente de la institucionalidad, al servicio de la lucha contra la criminalidad y de ejercer con conocimiento, autonomía y seguridad, las actividades propias de la invocación de defensa o cooperación ante la posibilidad de un delito penal con jurisdicción internacional.

Si quieres conocer más carreras virtuales en derecho, haz click aquí.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE