3 diplomados virtuales con perspectiva estratégica

martes, 26 de noviembre de 2019

La planeación estratégica es un aspecto clave de los negocios. Estudia estos diplomados virtuales y destaca en el mundo de los negocios.

Una organización planea una estrategia para alcanzar sus objetivos a largo plazo. En consecuencia, una compañía que no cuente con una estrategia bien diseñada estará condenada al cortoplacismo.

Si tienes un emprendimiento propio o trabajas en una empresa, estudiar un diplomado virtual que incorpore la perspectiva estratégica te ayudará a integrar esta visión a tu lugar de trabajo. De esta manera, podrás asegurar el éxito a largo plazo de tu emprendimiento o prepararte para ascender en tu compañía.

En Colombia, puedes estudiar los siguientes diplomados virtuales con perspectiva estratégica:

Diplomado Virtual en Dirección Estratégica de Negocios de la Universidad Anáhuac México Sur: aunque este diplomado virtual es ofrecido por una universidad mexicana, se puede estudiar desde cualquier parte de Colombia. El objetivo de esta carrera virtual es que sus egresados logren aprender, mediante el uso de simuladores de negocios, a identificar problemáticas e implementar estrategias que favorezcan al posicionamiento de una empresa como líder de su sector.

Diplomado Virtual en Planeación Estratégica de la Universidad Anáhuac México Sur: esta carrera virtual, también ofrecida por la institución mexicana, se propone aportar conocimientos necesarios a empresarios y directivos que necesiten hacer crecer sus inversiones tácticamente.

Diplomado Virtual en Prospectiva Estratégica de la Universidad de La Sabana: Esta carrera virtual busca que sus egresados apliquen modelos y herramientas de prospectiva estratégica, para identificar los escenarios posibles y probables que podrían presentarse en el futuro.

Si quieres conocer más carreras virtuales sobre administración de empresas, haz click aquí.