4 ingenierías virtuales de Universidad de Antioquía

viernes, 6 de enero de 2017

La Universidad ofrece cuatro programas de ingeniería que puedes estudiar desde tu computador. Conócelos en este artículo.

4 ingenierias virtuales de Universidad de Antioquia

La Universidad de Antioquia es una de las instituciones públicas de educación superior más grandes de toda Colombia y la universidad más importante en el departamento de Antioquia.

La UdeA cuenta hoy en día con casi 40.000 estudiantes y un plantel docente de alrededor de 8.000 profesores.

Esta casa de estudios ofrece actualmente más de 200 carreras de pregrado y posgrado y es líder en educación virtual en el país.

4 ingenierías virtuales de la UdeA

Actualmente, la Universidad cuenta con cuatro ingenierías de cursado vía online:

• Ingeniería Ambiental.Con bases en matemática y física, estudia la problemática de la sostenibilidad de los recursos naturales.
  • Ingeniería en Sistemas. Este programa trata la aplicación tecnológica de la teoría de sistemas.
  • Ingeniería Industrial. Programa de pregrado que estudia el gerenciamiento y gestión de sistemas de producción de bienes y servicios.
  • Ingeniería de Telecomunicaciones. Estudia la planificación, diseño e implementación de sistemas de telecomunicación e informática, buscando una comunicación más fluida entre personas a través de diferentes medios tecnológicos.

Si te interesaron estas carreras, tal vez te interese conocer toda la oferta educativa que brinda la Universidad de Antioquía.

¿Quieres recibir más información? Completa el formulario que aparece a la derecha de esta página para que nos comuniquemos contigo.