Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Sabías que ser un Youtuber es una salida laboral? 5 empleos del siglo XXI


sábado, 30 de junio de 2018

La intervención de las nuevas tecnologías dentro del mercado laboral, ha generado la incorporación de nuevos puestos laborales y la emergencia de nuevos mercados.



5 empleos del siglo XXI Youtuber

La era que transitamos mundialmente, se caracteriza por ser tecnológica ante todo, vivimos en un mundo digital que condiciona la forma en que nos comunicamos, relacionamos y nos informamos. Constantemente están surgiendo nuevas profesiones que ofrecen una respuesta a las exigencias y demandas del mercado laboral actual. Otra perspectiva de este escenario, tiene que ver con que las nuevas tecnologías permiten que emerjan nuevos mercados, por ende nuevas profesiones; no obstante en el presente existen nuevas formas de trabajo.

Para las personas que se encuentran en la situación de tener que elegir una carrera, pueden considerar  apostar por las tendencias del momento y matricularse en un pregrado que brinde soluciones para los requerimientos del presente.

He aquí cinco nuevos empleos del siglo XXI:

  • Desarrollador de APP
  • Blogger
  • Analista de Datos
  • Youtuber
  • Profesional en Ciberseguridad




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.