Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


5 emprendimientos exitosos de Colombia


martes, 26 de enero de 2021

Conoce la historia de 5 emprendimientos colombianos que llegaron a convertirse en grandes empresas.


5 emprendimientos exitosos de Colombia

Te sorprenderás al saber que, algunas de las empresas más importantes de Colombia, surgieron de personas emprendedoras. Precisamente, estos emprendedores colombianos son el ejemplo de casos de éxito que inspiran a personas en toda Latinoamérica. A continuación, te contamos cuáles son los 5 emprendimientos más famosos de Colombia. 

  • Rappi: La aplicación de entregas a domicilio más utilizada en Colombia fue un emprendimiento creado por Simón Borrero en el año 2015. Actualmente, Rappi tiene más de 13 millones de usuarios y está presente en 8 países de Latinoamérica. 
  • Castellano Ethnic Origins: Esta marca de moda creada por Daniela Castellanos es una de las más importantes del país. Su creadora tiene como pilar fundamental privilegiar la historia y la cultura de las comunidades originarias de Colombia, y preservar la calidad de cada producción. 
  • Fitpal: Esta aplicación está destinada al acceso de afiliados a más de 600 gimnasios en Colombia. Su creador, Julián Torres, logró convertir un pequeño emprendimiento en una gran plataforma utilizada en todo el país. 
  • Bunny Inc: Esta marca es un conjunto de plataformas que ofrecen contenido escrito, traducciones y voces profesionales a importantes compañías del mundo, como Apple, Amazon, Duolingo y Disney. Este emprendimiento, creado por Alexander Torrenegra logró convertirse en una gran empresa a partir de su proyección internacional. 
  • Dexon Software: Indudablemente la industria del software es uno de los principales focos de empendimiento en Colombia y el mundo. En la actualidad, Luis Chicaiza, el creador de Dexon Software, logró expandir su empresa internacionalmente a México, Chile y Estados Unidos.

¿Tú también quieres convertirte en emprendedor? Pues en ese caso, te recomendamos que realices Maestrías virtuales MBA con énfasis en emprendimiento. Este tipo de carreras virtuales te permitirán entender todo lo necesario para evaluar estratégicamente modelos negocio y lograr una rápida expansión. En este sentido, es importante destacar que llevar adelante un emprendimiento con éxito, requiere de profundos conocimientos en negocios y administración de empresas que puedes obtener mediante este tipo de carreras virtuales. 

Asimismo, estas Maestrías virtuales tienen como eje fundamental otorgar a sus estudiantes capacidades empresariales, lo cual implica no sólo conocimientos técnicos sino también habilidades blandas.

Maestrías virtuales MBA en Emprendimiento en Colombia

Si decides estudiar este tipo de carreras virtuales, te recomendamos que chequees el programa que ofrece SNHU Southern New Hampshire University. Para estudiar el MBA en emprendimiento, en carrerasuniversitarias.com.co te sugerimos esta Universidad virtual ya que se trata de una prestigiosa institución estadounidense, con una larga trayectoria en educación virtual. Precisamente, al tratarse de Maestrías virtuales MBA, lo mejor es estudiar en una Universidad de Estados Unidos, país donde tienen origen este tipo de Maestrías. 

Antes de finalizar, vale la aclaración: todas las carreras virtuales que ofrece esta Universidad, se dictan completamente en español, razón por la cual no debes preocuparte por tu nivel de inglés. 

Si quieres obtener más información sobre las Maestrías virtuales MBA en emprendimiento, comunícate con nosotros por medio de formulario que figura en esta página y uno de nuestros asesores educativos se contactará contigo para ayudarte. Además, te invitamos a conocer todas las carreras virtuales que ofrece SNHU Southern New Hampshire University haciendo clic aquí.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.