Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


5 razones para estudiar Comunicación


miércoles, 8 de noviembre de 2017

¿Comunicación? Sí. Te compartimos ventajas de esta carrera y Universidades donde puedes estudiarla.



5 razones para estudiar Comunicación

La Comunicación tiene, de una manera u otra, relación con muchas otras ciencias, por esto, se ha desarrollado y ha tenido mucho auge recientemente en las Ciencias Sociales. La Comunicación está involucrada en todas las relaciones humanas y de socialización.  

El ejercicio de la profesión en es disciplina, es muy amplio. Un Comunicador podría ser desde periodista hasta trabajar en una empresa privada en la parte interna. Por eso, estudiando esta carrera podrás tener muchas ventajas como profesional. Acá te compartimos algunas:  

#Trabajo: La salida laboral en Comunicación, normalmente, es bastante rápida. En cada empresa se gestiona y se invierte en esta área, ya sea en Marketing o Comunicación Interna.  

#Versatilidad: Como Comunicador podrás trabar en muchas áreas. La aplicación de la comunicación puede ser en periodismo, marketing, comunicación empresarial, publicidad, entre otras.  

#Cultura: Los profesionales de la Comunicación, por la interdisciplinariedad de esta disciplina, obtienen una cultura bastante amplia del mundo. Estudian literatura, historia, sociología, antropología, y muchas ciencias más.  

#Universalidad: Podrás trabajar en casi todos los países del mundo. Seguramente, estudiar Comunicación no será un impedimento si quieres vivir en el extranjero.  

#Social: La Comunicación es una de las disciplinas desde las cuales puedes realizar trabajos  para el desarrollo y para el cambio social, por ejemplo, el periodismo y la labor en organizaciones con temas relacionados a los derechos humanos.
 

Estas, son algunas de las Universidades en Colombia que ofrecen esta carrera:  
Universidad de Antioquia
Universidad Cooperativa de Colombia
Universidad del Tolima
Universidad de Cartagena
Universidad Santiago de Cali  





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.