5 universidades donde estudiar Pedagogía virtual

martes, 21 de enero de 2020

¿Quieres estudiar educación orientada a la infancia? Entonces esta carrera es tu mejor opción. Los programas de pedagogía infantil forman profesionales capaces de ejercer la docencia atendiendo a las necesidades de las primeras edades de formación. ¡Conoce dónde estudiar esta carrera virtual!

5 universidades estudiar pedagogia virtual

Si estás buscando comenzar una carrera virtual en Pedagogía, necesitarás saber de qué se trata el programa y cuánto dura el cursado. A continuación, te contamos las principales características de las carreras virtuales de Pedagogía más destacadas de Colombia.

1. UNAD

Esta carrera virtual de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) busca formar pedagogos infantiles que posean una comprensión innovadora de la infancia y de la educación y atención que requiere.
Los egresados de esta licenciatura virtual tendrán las competencias necesarias para reconocer, comprender y abordar las diversas situaciones a las que se enfrentan los niños.

Duración: 10 semestres.
Modalidad: virtual.

Esta carrera virtual de la Fundación Universitaria del Área Andina forma profesionales capacitados para desarrollar estrategias educativas, ofreciendo una formación pedagógica integral a la primera infancia en contextos socioculturales diversos.

Duración: 9 semestres.
Modalidad: virtual.

El aspecto diferenciador de la carrera virtual de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano es el enfoque en garantizar la presencia del juego como herramienta fundamental en el desarrollo de los niñas y niñas, siendo una condición indispensable para su formación integral.

Duración: 9 semestres.
Modalidad: virtual.

El egresado de esta licenciatura virtual de la Universidad del Quindío poseerá las competencias necesarias en una amplia gama de desempeños del mercado laboral contemporáneo.

Conoce todas las carreras virtuales en educación que se ofrecen en Colombia aquí.