Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


6 becas para aplicar fuera de Colombia


viernes, 21 de octubre de 2016

Recopilación de algunas becas para que veas cuál es la que más se ajusta a su perfil y te decidas a aventurarte por el mundo.


6 becas para aplicar fuera de Colombia



Si lo que quieres es estudiar fuera de Colombia, puedes ver algunas de estas opciones que te pueden interesar, sobre todo porque son becas que se ofrecen en diferentes países del mundo. Infórmate sobre los programas que ofrecen gobiernos y organizaciones a través de convenios:  

Beca Erasmus Mundus

MayaNet, proyecto creado con el apoyo del Programa de la Comisión Europea Erasmus Mundus, ofrece becas completas para latinoamericanos en diferentes campos de estudio. Las personas interesadas deben tener un estatus de refugiado/a o asilado. Haber sido expulsados de una universidad por razones étnicas, religiosas, políticas, raciales, de género o por la inclinación sexual, y pertenecer a población indígena.  

Dinamarca tiene becas para ti

El Gobierno Danés ofrece becas para continuar estudios superiores a estudiantes altamente calificados no europeos. La beca del gobierno consiste en dos partes y se pueden dar como exenciones de cuotas de matrícula total o parcial y/o subvenciones para cubrir sus costos de vida. Sin embargo, dado que las becas son administradas por las instituciones de educación superior debes preguntar en la institución de tu elección sobre los beneficios de cada una.  

Estudie en Noruega

El Norwegian Business School tiene la convocatoria abierta a estudiantes internacionales para el programa de becas BI Presidential. Las becas cubren el 100% de los costos de matrícula para el primer año de estudios que puede ser renovado para el segundo año dependiente los logros académicos durante el programa. La beca incluye un estipendio mensual para ayudar a cubrir los gastos de vida.  

Universidad en Alemania ofrece becas

La universidad de Bamberg de ciencias sociales en Alemania, ofrece becas para aquellos que deseen escribir su tesis doctoral. Esta beca le permitirá desarrollar una propuesta de investigación y presentarlo a organismos de financiación apropiados. La beca proporcionará una cuantía de 1.365, euros al mes, más una subvención de los costes de material, sumando un total de 1,468 euros, asimismo, se proporcionarán las subvenciones familiares y los gastos de cuidado de niños.  
Becas NFP (Netherlands Fellowship Programmes) de Nuffic (Holanda)
La Organización de los Países Bajos para la Cooperación Internacional en Educación Superior (Nuffic, por su sigla en neerlandés) dice en su página web que hay al menos 64 becas para colombianos que quieran estudiar en Holanda. Los NFP son programas de becas orientados por la demanda y destinados a promover el desarrollo institucional. El objetivo general de los NFP es ayudar a aliviar la escasez cualitativa y cuantitativa en recursos humanos, y realizarlo dentro de un marco de fortalecimiento de capacidades sostenible dirigido hacia la reducción de la pobreza en los países en desarrollo. Los NFP ofrecen becas individuales para: Cursos cortos Maestrías Doctorados  

En Estados Unidos

El programa Fulbright del Departamento de Estado de Estados Unidos es reconocido por apoyar a estudiantes de todo el mundo. El presidente Juan Manuel Santos fue alguna vez becario de este cuando estudió en la Universidad Tufts. Fulbright Colombia ofrece becas para profesionales colombianos que deseen realizar estudios de maestría o doctorado en universidades de EE.UU.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.