Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


6 cursos de Coaching Integral


miércoles, 31 de octubre de 2018

Apropiarnos de una herramienta como lo es el Coaching, implica tener en nuestro poder un elemento clave para el desarrollo personal y profesional, que permite a través de la gestión de personas alcanzar objetivos.



6 cursos de Coaching Integral

El presente les plantea a los profesionales nuevos desafíos, para los que las Universidades deben estar preparadas, es decir que las instituciones de educación superior deben estar a la altura de las exigencias sociales. Una de las grandes tendencias con la que se viene trabajando dentro del ámbito formal, tiene que ver con programas que permitan estimular la inteligencia emocional dentro del entorno laboral.

Las Universidades que se encuentran a la vanguardia acompañan al progreso, por cual frente a las propuestas orientadas a incrementar la productividad y estimular la cultura de trabajo, otorgan cursos de Couching Integral:

➤ Taller de comunicación persuasiva: Comunicaciones efectivas que conducen a acuerdos efectivos
Universidad de los Andes 

➤ La Entrevista Psicológica: Un Enfoque Psicodinámico
Pontificia Universidad Javeriana 

➤ Diplomado Internacional en Gestión Laboral y Recursos Humanos
Fundación Universitaria Cervantes San Agustín

➤ Diplomado Internacional en Dirección Estratégica de Equipos de Trabajo
Fundación Universitaria Cervantes San Agustín 

➤ Taller Ser Líder
Universidad de los Andes 

➤ La empresa que aprende: Una nueva perspectiva
Universidad Autónoma de Occidente 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.