Los 7 mejores pregrados virtuales en psicología

martes, 29 de octubre de 2019

¿Quieres estudiar psicología pero no tienes tiempo de ir a clases? No te preocupes, aquí te traemos los mejores pregrados virtuales en psicología que puedes estudiar en Colombia.

7 mejores pregrados virtuales psicologia colombia

Los psicólogos se dedican a identificar y resolver situaciones problemáticas entre personas y grupos sociales. Para lograrlo, estos profesionales echan mano de distintas teorías y metodologías.

Asimismo, la carrera de psicología prepara a sus egresados para desarrollarse en una amplia variedad de ambientes, desde empresas hasta hospitales, pasando por instituciones educativas.

Esta es una de las razones por la que es una de las carreras más elegidas por los estudiantes en Colombia. Sin embargo, muchos quieren estudiar este pregrado y no tienen tiempo de cursar las materias presencialmente.

Por eso, te presentamos los mejores pregrados virtuales en psicología para que estudies desde donde quieras.

1. Pregrado Virtual en Psicología de la Fundación Universitaria del Área Andina
  2. Pregrado Virtual en Psicología de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
  3. Pregrado Virtual en Psicología de la Fundación Universitaria Católica del Norte
  4. Pregrado Virtual en Psicología de la Universidad EAN
  5. Prergado Virtual en Psicología de la Universidad Católica Luis Amigó
  6. Pregrado Virtual en Psicología de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
  7. Pregrado Virtual en Psicología de la Universidad Antonio Nariño

Ahora no tienes excusas, inscríbete en uno de estos pregrados y comienza a estudiar la carrera virtual de tus sueños.

Si te interesa conocer más, puedes explorar todas las carreras en psicología que ofrecen las universidades de Colombia.