Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


8 cosas por las que estudiar administración


viernes, 25 de noviembre de 2016

Esta es una de las carreras más antiguas y tiene como fin desarrollar profesionales capaces de afrontar los desafíos y las necesidades reales del mundo empresarial actual, investigando y prediciendo hacia dónde se debe avanzar y con qué herramientas competir en el mercado.


8 cosas por las que estudiar administración



Al estudiar una carrera de Administración, deberás tener en cuenta que hay muchas funciones diferentes relacionadas, incluyendo el apoyo a las empresas, gerente de la oficina y Director Ejecutivo (CEO), entre otros. Por lo general, la licenciatura de Administración tiene una duración de cuatro o cinco años, dependiendo la institución. 

El entorno empresarial actual es competitivo, exigente y se encuentra en constante cambio, por eso acá te contamos 10 motivos para estudiar esta carrera:  

1-   
En administración puedes crear tu propia empresa desde el primer semestre e ir aplicando todo lo aprendido en clase.

2-   
Sabrás maximizar los recursos.


3-   
Se desarrollará tu capacidad de creatividad, intuición y la de proyectar escenarios futuros.


4-   
Tienes amplia salida laboral: desde crear tu propio proyecto, trabajar en consultoría, entrar a una empresa privada o pública,
 Pymes, instituciones gubernamentales o en organizaciones sin ánimo de lucro, entre otros.

5-   
Puedes desarrollarte en cualquier área, como ser administrativa, comercial, producción, finanzas, capital humano y hasta compras o ventas.


6-   
Compromiso por el desarrollo de las personas.


7-   
Planear organizar, dirigir y controlar.


8-   
Deberás ser un generador de empleo, un factor de cambio, un emprendedor.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.