Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Administración de empresas: encuentra tu Pregrado virtual


jueves, 3 de diciembre de 2020

¿Estás buscando dónde estudiar un Pregrado virtual en Administración? Aquí te mostramos las distintas carreras virtuales en Administración que ofrece Southern New Hampshire University.


administracion de empresas encontrar pregrado virtual

Administración de Empresas es una de las carreras virtuales más demandas de las Universidades virtuales de Colombia. A través de los Pregrados virtuales en Administración de Empresas, podrás desempeñar distintas tareas en las mejores empresas del país. Sin embargo, existen distintas ramas de la Administración en las cuáles te puedes especializar. Es por esto que, Southern New Hampshire University cuenta con distintos Pregrados virtuales en Administración. Esta Universidad virtual forma profesionales de excelencia académica y es una institución acreditada en los Estados Unidos.

Además, esta Universidad cuenta con una larga trayectoria en educación superior de manera virtual. De esta forma, podrás realizar cualquiera de los Pregrados virtuales en Administración de Empresas desde cualquier punto del país con tan sólo el acceso a un dispositivo tecnológico con Internet. 

A continuación, te mostraremos cuáles son las carreras virtuales en Administración de empresas que ofrece Southern New Hampshire University. Ten en cuenta que puedes hacer click en cada una de las carreras virtuales para obtener más información y escoger cuál se adapta más a tus intereses. ¡Buena suerte!

Pregrado virtual en Administración de Empresas

Esta carrera virtual aborda la Administración de Empresas en su conjunto. A través de este Pregrado virtual, podrás desempeñarte en distintos entornos profesionales, como por ejemplo la gestión empresarial y el liderazgo de equipos, la toma de decisiones con respecto a negocios y opciones administrativas, o problemas de personal y entorno laboral.


Pregrado virtual en Administración de Empresas concentración en Contabilidad

Dentro de los Pregrados virtuales en Administración de Empresas, Southern New Hampshire University ofrece una propuesta específica en Contabilidad. En esta carrera virtual podrás aprender todo lo necesario para llevar adelante la gestión contable de cualquier organización.

Pregrado virtual en Administración de Empresas concentración en Finanzas

Otro de los Pregrados virtuales en Administración de Empresas, que ofrece esta Universidad, es el que se especializa en Finanzas. Si decides estudiar esta carrera virtual, desarrollarás las habilidades necesarias para analizar, planificar y gestionar las estrategias financieras que mejor se adapten a los objetivos de las empresas.


Pregrado virtual en Administración de Empresas concentración en Administración de Proyectos 

Dentro de los Pregrados virtuales en Administración, esta carrera apunta a que sus estudiantes puedan cumplir con todos los objetivos que se proponga la organización y/o empresa en la que trabajen. Para esto, aprenderán lo necesario para planificar, implementar y evaluar proyectos.

Pregrado virtual en Administración de Empresas concentración en Mercadotecnia 

Esta carrera virtual permite a sus estudiantes especializarse dentro de los constantes cambios dentro del mercadeo. De esta forma, los graduados de este pregrado virtual podrán profesionalizarse en los negocios digitales.

Pregrado virtual  en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales

Por último, este Pregrado virtual forma profesionales capaces llevar adelante los procesos y estrategias de gestión de transacciones internacionales con compañías de todo el mundo.

¿Necesitas más información sobre los Pregrados virtuales en Administración? Te invitamos a completar el formulario que figura en esta página y nos comunicaremos contigo para asesorarte sobre las carreras virtuales de Southern New Hampshire University.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.