Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Administración financiera: eleva tu carrera profesional con las carreras virtuales de SHNU


lunes, 5 de abril de 2021

¿Buscas carreras virtuales de pregrado o posgrado en finanzas? Southern New Hampshire University tiene la respuesta para ti. Conoce las ventajas de estudiar carreras virtuales en finanzas en SHNU.


administracion financiera carreras shnu

Si buscas convertirte en un experto en administración financiera, nada mejor que estudiar en Southern New Hampshire University. Esta institución es una Universidad radicada en New Hampshire, Estados Unidos, que con el objetivo de brindar educación de calidad a jóvenes de distintas partes del mundo, ofrece carreras virtuales completamente en español en Colombia y otros países latinoamericanos. A continuación te contamos cuáles son las carreras virtuales en finanzas que dicta SHNU y qué ventajas tiene estudiar en dicha institución. 

Carreras virtuales en finanzas de SHNU

Southern New Hampshire University cuenta con distintas carreras virtuales en finanzas. En primer lugar, si buscas una carrera de nivel profesional, SHNU tiene para ofrecerte el Pregrado virtual en Administración de Empresas con concentración en Finanzas. Esta carrera es un completo programa que aborda íntegramente conocimientos ligados tanto a la administración de empresas como a las finanzas, lo cual permite a sus estudiantes comprender en profundidad los mercados financieros y cómo desenvolverse en el sector empresarial de manera exitosa. 

En segundo lugar, si quieres realizar una carrera de posgrado en finanzas, SHNU cuenta con tres Maestrías virtuales:


Como puedes observar, SHNU tiene una maestría principal en finanzas con conocimientos generales, y por otro lado cuenta con dos carreras virtuales específicas en finanzas corporativas o inversiones. Haz clic en cada una de las Maestrías virtuales para obtener detalles de cada programa. 

Ventajas de estudiar virtual en SHNU

Las ventajas de estudiar virtual en Southern New Hampshire University son las siguientes: 

  • Calidad educativa: Southern New Hampshire University es una Universidad altamente reconocida por distintas entidades. En el año 2017 fue nombrada como “La universidad más innovadora en el norte” y una de “las más grandes universidades regionales” en la nación por US News y World Report. Asimismo, fue ganadora del premio de “Excelencia en tecnología en línea” por la Distance Learning Association de Estados Unidos.
  • Obtén un Diploma internacional: Al graduarte de cualquiera de las carreras virtuales de SHNU obtendrás un título validado por las autoridades educativas de EEUU, lo cual es sumamente importante para destacarte como profesional en el mercado laboral. 
  • Administra tu tiempo: Las carreras virtuales de SHNU no tienen horarios establecidos. De este modo, si estudias en esta institución podrás administrar sus tiempos de estudio según tu propio ritmo de vida. 
  • Aprende inglés de manera gratuita: SHNU ofrece a sus estudiantes el beneficio de acceder a un curso gratuito de Open English, la plataforma líder en enseñanza de inglés en América Latina. Accede a más información sobre este beneficio aquí.

¿Alguna vez te imaginaste estudiando en una Universidad de EEUU? Gracias a las carreras virtuales de Southern New Hampshire University, este sueño es posible. No pierdas la oportunidad de estudiar en esta institución. Si quieres obtener más información, completa el formulario que figura en esta página y en instantes nos comunicaremos contigo para asesorarte. 

Carreras Universitarias Colombia, la Guía de Universidades virtuales más completa del país. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.