Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maneja el mundo de las redes sociales con el pregrado virtual de SNHU


viernes, 11 de junio de 2021

Si quieres destacarte en las redes sociales SNHU te ofrece la licenciatura virtual en mercadeo ideal.


aneja redes sociales con el pregrado virtual de snhu

El mercadeo digital involucra diferentes ramas o actividades que pueden ir desde el comercio electrónico hasta la administración de redes sociales. La carrera virtual de SNHU ofrece herramientas y conocimientos para comprender el uso y fin que tienen los nuevos medios digitales de comunicación. La universidad ofrece una formación superior de calidad para mejorar la experiencia del usuario y la presencia de una marca en las redes sociales.

¡SNHU forma estudiantes para hacer un uso profesional de las redes sociales!


Facebook, Instagram, Twitter entre otras; son herramientas importantes en la estrategia de mercadeo digital de cualquier organización. El pregrado virtual ofrece competencias para crear estrategias que logren alcanzar un gran número de públicos y sirvan para crear vínculos con la audiencia y, en última instancia, lograr su fidelización. La carrera virtual brinda las herramientas para sacar el máximo provecho del uso de las redes sociales.

Pregrado virtual de calidad para manejar activamente canales digitales

Al estudiar virtual en SNHU el alumno aprende herramientas para administrar las diferentes acciones y programas en mercadeo digital. El estudiante de la carrera virtual puede diseñar, ejecutar y evaluar estrategias de mercadeo en nuevos medios. El pregrado virtual ofrece las capacidades para utilizar de manera experta y profesional las redes sociales para publicitar una marca, negocio o empresa.

El futuro profesional de SNHU va a conocer el entorno en el que se mueve la empresa, así como las herramientas necesarias para poder plasmar la visión que tiene la organización en materia de entornos digitales. La educación virtual ofrece conocimientos para manejar el ámbito del mercadeo y la comunicación digital. Los alumnos podrán vender productos y servicios dentro del comercio electrónico y de las redes sociales.

Si lo que buscas es una formación que te permita posicionar estratégicamente una marca en el mundo digital, deberías considerar estudiar el Pregrado virtual en Mercadotecnia con concentración en Redes Sociales de SNHU. Para más información puedes completar los formularios de información o escribir vía WhatsApp: https://bit.ly/34o7Fjq y un asesor se pondrá en contacto contigo. Además puedes optar por escanear el código QR.

Generador de Cdigos QR Codes




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.