Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Aplicaciones para estudiantes de contaduría pública en Colombia


miércoles, 29 de septiembre de 2021

¿Estás estudiando para ser contador o quieres empezar una carrera universitaria en esta área en Colombia? Conoce las mejores aplicaciones para estudiantes de contaduría pública.


aplicaciones para estudiantes de contaduria publica

La web se ha encargado en los últimos años de optimizar muchas tareas. La educación es una de ellas.  

En este caso, estaremos hablando de la importancia de las aplicaciones para los estudiantes de contaduría pública en particular, las cuales fueron muy beneficiadas por las nuevas tecnologías. 

Los contadores realizan tareas muy técnicas y específicas, y por lo tanto, complejas. Imagínate prender a hacerlas. Los estudiantes de contaduría pública se enfrentan a los sistemas contables de forma constante. Sin embargo, estos procedimientos son aplicables a la pantalla de un celular, y se facilitan las tareas para los estudiantes, intentando comprenderlas. Esto es gracias a las aplicaciones.

4 Aplicaciones para estudiantes de contaduría pública


Sin dar más vueltas, y para que no pierdas más tiempo, te contamos las mejores aplicaciones para estudiantes de contaduría pública:

1- Simulador técnico contable: Esta aplicación se enfoca en poder recrear la técnica de partida doble, la base de los estudios contables. La tarea que suele ser muy engorrosa para estudiantes, resultará muy fácil con el uso de esta herramienta que simula y permite la ejercitación. 

2- Registro Contable: Esta aplicación permite llevar un correcto y ordenado recuento de los ingresos, gastos, sueldos, y demás números en movimiento constante. La herramienta, será muy útil no solo para estudiantes de carreras de contabilidad, sino para cualquiera que quiera ordenar sus finanzas. 

3- Curso de Contabilidad: Se trata de una App dedicada a todos aquellos que deseen conocer en profundidad las diferentes teorías y técnicas contables. Otorga herramientas de consulta y apoyo para un aprendizaje completo, con el uso de ejercicios y material diverso. Este curso es genial para nuevos estudiantes, o para estudiantes avanzados que deseen rever sus conocimientos.

4- Diccionario Contable: Se trata de una App escencial para estudiantes, ya que, como sy nombre lo indica, se trata de un exhaustivo diccionario de términos contables. Como cualquier estudiante ya sabe, las carreras de contaduría pública se encuentran llenas de tecnicismos. 


Si eres estudiante de contaduría pública, no dejes de hacer uso de estas aplicaciones, salvarán tu vida. 

No obstante, si quieres estudiar una carrera en Contaduría Pública, no deberías perder más tiempo. Se trata de carrera dinámica, versátil y con muchos campos posibles de actuación, lo que te permitirá desarrollarte como un profesional integral, que abrirá tu abanico de ofertas laborales. 

El egresado de la carrera de Contaduría Pública podrá desempeñarse en sus propios estudios, sus emprendimientos independientes, en el ámbito judicial como Auxiliar de Justicia (Perito Contador), en las empresas, en estudios contables ajenos y en el sector público en general.

Existen muchas Universidades que dictan este pregrado en Colombia. Conócelas aquí. 

Universidades para estudiar Contaduría Pública


Ahora sí, nada te detiene de estudiar la carrera de tus sueños. Para comenzar un pregrado en contaduría pública deja tus datos en el formulario de la página, o simplemente haz clic sobre el nombre de la Universidad que llame tu atención. 

Puedes conocer más oferta de carreras y Universidades en Colombia navegando en Carreras Universitarias de Colombia




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.