Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Aprender inglés gratis, a través de YouTube


domingo, 24 de julio de 2016

Es de conocimiento público que el inglés es el idioma más usado en el mundo: en conferencias, en aeropuertos, en instructivos, en los programas de Internet. En la actualidad, si no sabes absolutamente nada de este lenguaje quedas bastante desorientado. Si bien, el español y mandarín son también una de las lenguas más habladas, el inglés sigue siendo universal. Así que, es hora que dejes las excusas y aprendas el idioma. 


aprender inglés gratis canales de youtube

¿Necesitas más razones?

Saber hablar inglés (e interpretar) te permite aumentar tus posibilidades de:

  • Comunicación e información: porque puedes estar al tanto de las noticias de diferentes países y en todos los ámbitos.
  • Negocio: porque puedes aumentar tu cartera de clientes y realizar negocios internacionales con facilidad. Siempre es mejor comunicarte con tu posible cliente en su lengua original.
  • Escalar laboralmente: si aún no tienes trabajo, saber otro idioma es una importante ventaja en relación a tus colegas. Incluso si ya te encuentras trabajando en una empresa puede que esta ventaja te permita ascender con mayor facilidad y volverte imprescindible para la compañía. La posibilidad de ahorrarse un traductor porque te tienen a ti incluso puede hacer aumentar tu salario.
  • Ser más sensitivo a las diferentes culturas.
Ahora bien, no es necesario asistir a una academia durante años para aprender el idioma. Si tienes un amigo nativo es aún más efectivo y si tienes la oportunidad de viajar al exterior te resultará más fácil aprender porque será tu única manera de comunicarte. Si ninguna de estas opciones están en tus posibilidades, te queda una más: los programas online o canales de YouTube gratuitos donde a través de clases virtuales puedes aprender inglés rápidamente.

Aquí te dejamos cinco canales de YouTube gratuitos que te pueden ser de utilidad:

  1. Misterduncan: Este profesor virtual es uno de los más populares ya que sus lecciones están plegadas de humor, además de enseñarte el idioma. A diferencia de otros este canal habla del idioma específicamente, no tanto de la gramática. 
  2. Real English: este canal cuenta con infinidad de videos con lecciones gratuitas. Cada lección tiene un video con subtítulos y otro sin, que luedo se complementan con ejercicios para reafirmar los conocimientos. Como las conversaciones remiten a situaciones cotidianas te permite aprender el idioma como si aprendieras con un nativo. 
  3. BBC Learn English: si bien éstos videos son cortos, tienen disponibles varios formatos como entrevistas, caricaturas, situaciones de la vida real, etc. Incluso cuenta con una sección de palabras que escuchas habitualmente en las noticias para ampliar tu vocabulario. Si estas por realizar un viaje al extranjero o realizar una movilidad universitaria te será de enorme ayuda. 
  4. EF podEnglish: es otro de los sitios más populares y favoritos porque están dirigidos a personas de todos los niveles, desde principiantes hasta estudiantes avanzados.  A través del plan didáctico de “ver, aprender y probar” los alumnos virtuales podrán aprender las lecciones. 
  5. EngVid: en este caso te será más fácil acceder a las más de 800 lecciones de inglés a través de su página Web oficial. Una vez allí podrás filtrar los contenidos que te interesen y simular una clase real con docente y pizarra. Cada vídeo incluye un test evaluativo y un apartado para que dejes tus comentarios e incluso intercambies opiniones con otros estudiantes.      




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.