Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cómo aprender un idioma rápido y fácil?


viernes, 29 de julio de 2016

Hoy en día resulta imprescindible aprender otra lengua ya que en la mayoría de las áreas de conocimiento y desarrollo humano se utilizan otros idiomas. El aprendizaje de distintas lenguas para los estudiantes es una necesidad primordial.


Aprender un idioma rápido y fácil



Actualmente vivimos en un mundo globalizado donde todos nos conectamos con todos. Es por esto que aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional.
Los idiomas permiten enriquecer la vida, ejercitar la mente, experimentar la diversidad cultural mundial, obtener becas para estudios de posgrado, trabajar en una empresa transnacional, además de una capacidad para expresarse con los demás de un modo comprensible, aumentando así las relaciones sociales.  

Acá te dejamos consejos útiles que te servirán a la hora de estudiar un idioma.  

§  Conversar y escuchar: Conversar pone en práctica todo lo aprendido. Pues conversar es un proceso complejo que involucra escuchar a la otra persona que habla, entender lo que dice, planear la respuesta en tu mente y después expresarla de forma oral.

§ 
Practica en tu mente: El lenguaje se procesa en nuestra mente. A cada instante estamos pensando en una nueva idea, recordando algún momento de nuestra vida o planeando cosas a futuro. Esto por lo general se realiza en la lengua materna; pero por qué no forzar a nuestro cerebro a pensar en el idioma de elección.


§ 
Comienza por lo más sencillo: Es posible lograr un avance gradual y significativo para aprender un nuevo idioma, basta con empezar por lo más obvio y avanzar poco a poco hacia lo complejo.


§ 
Lleva contigo un diccionario: Procura tener un diccionario a la mano para cada vez que escuches o leas una palabra que desconoces.


§ 
Utiliza la tecnología: Un truco sencillo es cambiar el idioma de tu móvil y de tu ordenador al idioma que deseas aprender, de esta manera, cada vez que los utilices estarás practicando y aprendiendo.


§ 
Encuentra un compañero o amigos: Tener un compañero o compañera te empujará a seguir intentándolo un poco más y a permanecer motivados. Apuntamos sobre todo a Interactuar con otras personas nativas del idioma, pues de ellos también puedes aprender a expresar correctamente tus pensamientos y expresiones cotidianas.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.