Beneficios de estudiar Ingenierías en Saint Leo

miércoles, 6 de enero de 2021

Saint Leo University incluye dos Ingenierías en su programa de estudios. Esas dos carreras virtuales serán analizadas en el siguiente artículo.

beneficios de estudiar ingenierias en saint leo

En Colombia, Saint Leo University incluye dos Ingenierías entre las carreras virtuales que incluye en su plan de estudios. Este tipo de carreras virtuales es cada vez más elegido por los estudiantes que están interesados en ingresar al mercado laboral pero por fuera de las carreras virtuales tradicionales. Es allí donde Universidades virtuales como Saint Leo University adquieren un gran protagonismo al facilitar este tipo de carreras virtuales. En este artículo se analizarán las principales ventajas que tiene estudiar las Ingenierías que brindan Universidades virtuales como Saint Leo. A su vez, se señalarán las principales características de estas carreras virtuales.

Ingenierías en Saint Leo University

Tal como se señalaba anteriormente, Saint Leo University ofrece dos Ingenierías dentro de su plan de estudios. Estas Ingenierías brindan conocimientos precisos sobre áreas específicas dentro del mundo de la computación y de la tecnología asociada a ella. Las Ingenierías que ofrece Saint Leo son:

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Esta es una de las carreras virtuales desarrolladas para aquellos interesados en el campo de la informática. Los conocimientos que se brindan en las Universidades virtuales sobre esta Ingeniería permite desarrollar una carrera profesional como  analista de sistemas, desarrollador web, director de información, gerente de proyectos de TI, analista de seguridad informática, programador informático y auditor TI.

Ingeniería en Ciberseguridad

En esta carrera virtual los estudiantes se forman con el objetivo de proteger información que se encuentra almacenada en distintos sistemas. Como profesional del área se podrá ejercer como ingeniero de seguridad de la información, auditor de TI, analista cibernético, analista de seguridad de bases de datos, analista cibernético, analista de seguridad de la información e ingeniero de seguridad.

Ventajas de estudiar Ingenierías en Colombia

Las principales ventajas de estudiar Ingenierías en Universidades virtuales son:
  • Permite desarrollar una carrera profesional dentro de alguna de las ramas del mundo empresarial. Las organizaciones están en constante búsqueda de nuevos profesionales que les brinden otras perspectivas sobre la disciplina.
  • Permite acceder a buenas remuneraciones. Los salarios que se pagan a los profesionales que surgen de estas Universidades virtuales son altos en comparación con los que perciben otros profesionales.
  • Las Ingenierías que brinda Saint Leo permiten desarrollar emprendimientos personales. Las Ingenierías de esta Universidad virtual forma a los estudiantes con una mentalidad creativa y emprendedora.
  • Son carreras virtuales en las que se pueden realizar Maestrías, Doctorados u otro tipo de Especialización. Es decir, en estas carreras virtuales es posible continuar profundizando los conocimientos.
En suma, si necesitas más información sobre estas carreras virtuales o sobre las Universidades virtuales puedes ingresar a los links sugeridos o completar el formulario para que un asesor se comunique contigo.