Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cuáles son los beneficios de estudiar desde casa?


lunes, 22 de marzo de 2021

Estudiar carreras virtuales es una gran tendencia en materia educativa en todo el mundo. Descubre los principales beneficios de esta manera de estudiar.


beneficios estudiar desde casa

Si bien la educación virtual ya tiene una larga trayectoria en algunas Universidades del mundo, en el último año, ha habido un crecimiento exponencial en la oferta de carreras virtuales y más estudiantes gozan de sus beneficios. Precisamente, la pandemia del Covid-19 ha acelerado la tendencia de estudiar virtual debido a las restricciones para asistir a clases presenciales en las Universidades. 

Ahora bien, ¿cuáles son los beneficios de estudiar desde casa? Te lo contamos a continuación.

Beneficios de realizar carreras virtuales

  • El principal beneficio de estudiar virtual radica en el ahorro de dinero: si realizas carreras virtuales no necesitarás gastar dinero en traslado y todo lo que implica asistir cotidianamente a clases presenciales. Es por esto que, estudiar desde casa es ahorro para todos. 
  • En segundo lugar, las carreras virtuales son sumamente beneficiosas para estudiar y trabajar a la vez. Esta modalidad permite que los estudiantes puedan adaptar sus tiempos de estudio según sus propias actividades y/o obligaciones personales. 
  • En tercer lugar, al no tener que trasladarte a clases, otro beneficio de estudiar desde casa es que puedes realizar carreras virtuales en Universidades del extranjero. De esta manera, puedes potenciar tu carrera profesional obteniendo una titulación internacional.
¿Te interesa estudiar desde casa en Universidades del extranjero? Conoce cuáles son las mejores instituciones educativas extranjeras que dictan carreras virtuales en Colombia.

Universidades virtuales de EEUU en Colombia

Ahorrar dinero y estudiar carreras virtuales en una Universidad de Estados Unidos es posible gracias a Saint Leo University y SNHU Southern New Hampshire University. Estas instituciones son dos Universidades virtuales sumamente reconocidas a nivel internacional y que cuentan con una larga trayectoria en educación en línea. La ventaja de estas Universidades virtuales es que ofrecen sus carreras completamente en español y no requieren ninguna certificación en inglés. 

Para conocer todas las carreras virtuales que ofrecen estas Universidades, solo debes hacer clic sobre su nombre. No pierdas la oportunidad estudiar desde casa en una Universidad del extranjero y ahorrar dinero. 

Si necesitas más información, comunícate con nosotros a través del formulario. Estamos a disposición para ayudarte a resolver todas tus inquietudes.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.