Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Dónde podrás trabajar si estudias maestrías virtuales en mercadeo?


jueves, 18 de febrero de 2021

¿Eres profesional y quieres acceder a los mejores puestos laborales en el mundo del mercadeo? Descubre hasta dónde te pueden llevar las maestrías virtuales en esta disciplina.


campo laboral de maestrias virtuales en mercadeo

En la actualidad, los egresados de carreras virtuales en mercadeo son ampliamente demandados por el mercado laboral de Colombia. Esto se debe a que tanto las empresas grandes, como las medianas y pequeñas requieren de estos profesionales para crecer.

Sin embargo, este sector se está volviendo cada vez más competitivo. Por esta razón, si deseas acceder a puestos directivos, lo mejor que puedes hacer es estudiar maestrías virtuales en mercadeo.

Estos son algunos de los puestos a los que podrás acceder con los títulos de posgrado que brindan estas carreras virtuales:

  • Product manager: este profesional se dedica a planificar, ejecutar y auditar la comercialización de productos y servicios.
  • Director de ventas: la función de estos gerentes es la de planificar y ejecutar programas de comercialización basados en un exhaustivo análisis del mercado.
  • Director de comercio electrónico: también conocido como e-commerce manager, este profesional se encarga de dirigir el proceso de venta online desde el comienzo hasta el final.
  • Consultor de estrategia digital: es el responsable de asesorar a empresas y particulares en el diseño de estrategias de comercialización digitales. 
  • Emprendedor: los títulos de maestrías virtuales en mercadeo también te preparan para poner en marcha tu propio negocio de marketing.

¿Cuál es tu mejor opción para estudiar maestrías virtuales en mercadeo?


Estudiar en Estados Unidos siempre fue una gran opción para formarse en carreras relacionadas a los negocios. Sin embargo, esta alternativa siempre fue sumamente costosa, ya que los gastos en viajes y estadía son muy altos.

No obstante, hoy puedes estudiar en universidades virtuales estadounidenses en español y sin moverte de tu casa. De esta manera, puedes obtener un diploma que será ampliamente valorado por los empleadores de Colombia y que te permitirá expandir tus opciones laborales sin gastar tanto dinero.

En la actualidad, SNHU Southern New Hampshire University es una de las mejores universidades virtuales de Estados Unidos que ofrecen carreras en Colombia. Esta institución ofrece actualmente tres maestrías virtuales en mercadeo. Conócelas a continuación:


Para conocer más sobre estas maestrías virtuales, puedes hacer clic sobre los nombres de los programas y acceder a toda la información sobre estos.

Si quieres obtener información sobre las fechas de inicio y los costos de estas maestrías virtuales, completa el formulario que aparece en esta página para que un asesor educativo se ponga en contacto contigo a la brevedad.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.