Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué las empresas demandan ingenieros comerciales en Colombia?


lunes, 5 de julio de 2021

Descubre una de las profesiones más demandadas por las empresas de Colombia y dónde puedes estudiar estas carreras virtuales.


carrera de ingenieria comercial colombia

Las carreras universitarias de ingenierías comerciales son una de las más demandadas actualmente, por las empresas de Colombia, esta necesidad de profesionales se debe a que son expertos en el desarrollo de nuevos negocios. Además, quienes se dedican a estas carreras virtuales, resuelven todo tipo de problemas que se presentan en una organización y en su entorno, desde el sector financiero, comercial, hasta el área de recursos humanos.

Quienes se dedican a estas carreras universitarias, no se encargan solamente de los números, como muchos creen de las ingenierías, sino que fusionan áreas de humanidades con las matemáticas, logrando tener una visión más completa de distintos temas, del sector público como privado.

Los profesionales de estas carreras universitarias, son altamente demandados por las empresas de Colombia, por su gran capacidad para asesorar acerca de iniciar un emprendimiento, creación de proyectos de finanzas, dirección de empresas, procesos comerciales, desarrollo de negocios, etc. 

¿Dónde estudiar estas carreras virtuales en Colombia?


ESEIT Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología
imparte la carrera de Ingeniería Comercial en Colombia.

ESEIT Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología
es una institución educativa experta en formación de ingeniería, tecnología y empresa, que capitaliza el talento en las áreas STEM.

¿En qué puedo trabajar estudiando estas carreras virtuales?


Una de las ventajas de estudiar estas carreras virtuales, es la amplia salida laboral que tienen, ya que puedes desarrollarte en sectores de mercadeo, finanzas, ventas, en el área de la salud, etc. Mayoritariamente, el área laboral es en bancos y aquellas compañías que estén relacionadas con la bolsa, pero también se pueden encontrar profesionales de estas carreras universitarias en empresas financieras, compañías de seguros, analizando mercados, etc. 

El nivel de ingresos de estos profesionales de carreras virtuales es muy elevado, por lo que elegir la ingeniería comercial como profesión, es asegurarse un buen pasar económico en Colombia.

Si te gustaría aprender mucho más sobre esta temática y formarte profesionalmente para trabajar en este campo laboral, puedes obtener más información haciendo clic en los enlaces en negrita o si buscas carreras universitarias alternativas, encontrarás en nuestro sitio web Carreras Universitarias Colombia una guía de toda la oferta académica de las universidades de Colombia que debería ayudarte a tomar la decisión más adecuada para ti.

¡Anímate a solicitar información completando el formulario que figura en esta página para que un asesor educativo se comunique contigo!        

¡Te esperamos!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.