Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Carrera en diseñador de videojuegos


viernes, 4 de noviembre de 2016

La carrera como diseñador de videojuegos es un campo altamente competitivo. Puede ser una buena opción si eres una persona creativa con una gran pasión por los juegos.


Carrera en diseñador de videojuegos



La alta calidad técnica de los videojuegos actuales ha creado un mercado cada vez más exigente a nivel estético, funcional y narrativo.  

5 instrucciones de cómo comenzar con una carrera en videojuegos:  

1° Determina si el diseño de videojugos es para ti. Las cualidades que necesitas incluyen un conocimiento de los juegos actuales más populares, unas buenas habilidades verbales y escritas, una mentalidad para trabajar en equipo y unas buenas habilidades organizacionales.  

2° Mejora tus habilidades. Aprende a cómo identificar lo que los hace buenos o malos. Comprende lo que hace al juego divertido. Lee libros sobre la teoría de los juegos.  

3° Construye un portafolio. Incluye cosas como proyectos de estudiante y contenido creado por el usuario (como niveles o misiones que se añadan a un juego existente).  

4° Gana experiencia al tomar cualquier tipo de trabajo que puedas en la industria de los videojuegos, como una pasantía, probador de control de calidad o posición clerical. Cualquier experiencia en la industria del entretenimiento o cultura pop puede ayudar a tu currículo.  

5° Relaciónate con tantos desarrolladores y productores de videojuegos como puedas. Ve a eventos de la industria o únete a organizaciones profesionales. Entre más exposición tengas, mejores serán tus posibilidades de encontrarte con alguien con una buena oportunidad de trabajo.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.