¿Por qué estudiar una carrera virtual universitaria?

lunes, 12 de abril de 2021

Con los avances tecnológicos hoy se puede trasladar una clase tradicional y presencial al mundo digital. ¿Te interesaría estudiar virtual desde cualquier sitio de Colombia? Descúbrelo aquí.

Carrera Virtual

La educación virtual ha sido un éxito desde hace tiempo, pero estos últimos meses hemos visto cómo ha generado un boom en todas partes del mundo, ¿te has preguntado cómo sería estudiar desde casa un pregrado, ingeniería, licenciatura o hasta un doctorado entre otros? o ¿estudiar virtual a distancia en el extranjero?

Ya no hay más excusas, los avances de la ciencia han impulsado el desarrollo de la educación virtual  en un marco de calidad de enseñanza como nunca antes visto. Te invitamos a que conozcas las carreras virtuales de las reconocidas y prestigiosas universidades de Southern New Hampshire University (SNHU) y Saint Leo University.

Anímate a este nuevo mundo

Estudiar virtual en las Universidades de Estados Unidos son una de las mejores alternativas para lograr tus títulos con reconocimiento internacional y conseguir grandes empleos en Colombia. Tanto como Souther New Hampshire University (SNHU) y Saint Leo University se encuentran acreditadas en los Estados Unidos.

A veces la presión por estudiar en la universidad en el momento “correcto” nos lleva a decisiones que no son de nuestro agrado, como por ejemplo estudiar a determinada edad, estudiar cosas que no nos gustan o estar condicionado a cierto establecimiento educativo por la ubicación geográfica.
Desde Carreras Universitarias queremos ofrecerte esta nueva posibilidad para que puedas lograr tus mayores objetivos universitarios virtuales.
¿Por qué animarse a estudiar virtual en SNHU O Saint Leo?
Porque no es necesario contar un alto nivel de inglés ya que ambas instituciones brindan sus cursos al 100% en español. Porque no es necesario que renuncies a tu deporte favorito, trabajo o sitio en el que vives, estudiar virtual te convierte en tu propio autogestor de tiempo.
Aunque todas las carreras virtuales de estas instituciones se dictan en español, éstas universidades también ofrecen la posibilidad de aprender inglés al mismo tiempo de la carrera que elijas de forma gratuita. Podrás acceder a un curso de Open English, es la plataforma virtual líder de enseñanza de inglés en Latinoamérica.

Te invitamos a que realices este gran paso, que seas parte de esta enorme comunidad académica internacional virtual. Además de la flexibilidad también creas una autonomía y responsabilidad siendo un alumno que estudia virtual eligiendo el tiempo para sus responsabilidades profesionales y personales.

¡Estamos aquí para ayudarte! Haciendo clic aquí (Saint Leo) y clic aquí (SNHU) llenas el formulario y nos contactaremos contigo para puedas iniciar este nuevo camino virtual.