Colombia: ¿Qué esperan los reclutadores de ti?

lunes, 12 de julio de 2021

¿Alguna vez estuviste en búsqueda laboral y te preguntaste qué esperan los reclutadores de ti? En este artículo te contamos las principales respuestas y la mejor universidad en donde puedes estudiar de manera virtual en Colombia.

carrera virtual recursos humanos colombia

A la hora de buscar empleo, hay que tener en cuenta ciertas cuestiones del puesto laboral, pero también lo que esperan los profesionales de carreras virtuales en gestión de recursos humanos de los postulados.

Independientemente del puesto de trabajo al que puedes aspirar, el hecho de atravesar el proceso de selección puede ser un poco desafiante, y para los profesionales de carreras virtuales en gestión de recursos humanos de Colombia, la primera impresión tiene mucho que ver con la selección de los empleados.

¿Qué esperan los profesionales de pregrados virtuales en Recursos humanos de los postulados?

• Currículum
El currículum es la primera carta de presentación que tienen los postulados, y a los profesionales de carreras virtuales en recursos humanos de Colombia, les lleva aproximadamente 1 minuto en saber si descartan o no al candidato. Es muy importante causar una buena impresión visual con el currículum, que esté bien escrito, y que las tareas de empleos anteriores sean las principales y bien detalladas.
  • Localización
Una vez que te encuentres activamente buscando empleo, es importante que los profesionales de pregrados virtuales en recursos humanos puedan localizarte fácilmente y no después de varios intentos. Debes estar atento a las llamadas, correo electrónico WhatsApp inclusive.
  • Puntualidad
La puntualidad es clave para los graduados de carreras virtuales en recursos humanos, ya que esto habla mucho de tu responsabilidad y de cuán comprometido estás con el puesto de trabajo.
  • Comunicación coherente
La comunicación debe ser coherente, es decir, tanto oral como escrita. Es tu momento de que puedan conocerte y explicar efectivamente, tu experiencia, competencias, habilidades, etc.

Estos son algunos de los puntos más importantes a la hora de buscar empleo y que los profesionales de pregrados virtuales en gestión de recursos humanos prestan mucha atención de los postulados.

Si te gustan estos temas, tú también puedes convertirte en un futuro reclutador, estudiando Pregrados Virtuales en Gestión en Recursos Humanos en una de las mejores universidades, Saint Leo University.

Es una universidad privada, católica de Florida. En donde además de su prestigiosa enseñanza, podrás estudiar en Colombia y obtener un título oficial de los Estados Unidos, lo cual te abrirá las puertas al mundo laboral.

Si quieres más información sobre estos pregrados virtuales, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o si buscas carreras virtuales alternativas, encontrarás en nuestro sitio web
Carreras Universitarias Colombia una guía de toda la oferta académica de las universidades de Colombia que debería ayudarte a tomar la decisión más adecuada para ti.

Completando el formulario que figura en el sitio, un asesor educativo se comunicará contigo para brindarte toda la información necesaria. También puedes escribirnos al
WhatsApp: +1 352-900-3122 o escanear el siguiente código QR: