Carreras a distancia de la Universidad del Tolima

martes, 23 de abril de 2019

Ahora puedes comenzar una carrera que combina la modalidad virtual y semipresencial.

Carreras a distancia Universidad del Tolima

La Universidad del Tolima es una institución de educación pública de la ciudad de Ibagué, reconocida como una de las mejores universidades con mejor oferta educativa en el Estado del Tolima.

Este establecimiento ofrece desde pregrados y tecnologías hasta posgrados como maestrías y especializaciones. En esta universidad puedes encontrar una mezcla de carreras con modalidad virtual y presencial.

La UT es ampliamente conocida en Colombia por la calidad de los programas que ofrece a través de su Instituto de Educación a Distancia. En esta modalidad, la universidad brinda 16 carreras que se adaptan a todas las necesidades de los estudiantes.

Todas las carreras virtuales de la Universidad del Tolima

A continuación, te detallamos las carreras a distancia que brinda:

Si te interesaron estas carreras, tal vez te interese conocer toda la oferta educativa de la Universidad del Tolima.

Si quieres saber más, puedes completar el formulario que aparece a la derecha de esta página para que te enviemos más información.