Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cuánto cuesta estudiar una Carrera en el CESA?


miércoles, 28 de julio de 2021

¿Te interesa estudiar en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA)? En los siguientes párrafos, te contaremos sobre los precios para iniciar una carrera en esta institución de Colombia.


carreras cesa costos colombia

El Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) es una institución que ofrece planes con titulación universitaria en Colombia. En este artículo te contaremos sobre qué costo tienen los pregrados y posgrados en esta institución para que puedas iniciarte de la mejor forma en una de los mejores establecimientos del país. 

¿Cuándo inició CESA? 

El Colegio de Estudios Superiores de Administración se fundó en el año 1975, con el objetivo de ofrecer carreras universitarias con fines de investigación dentro de las ciencias administrativas y el mundo de los negocios en Colombia. 

El pregrado más popular que ofrece la institución es el de Administración de empresas. Además, brinda algunas especializaciones y maestrías de la misma área. Sus planes de estudio se encuentran posicionados como unos de los mejores del país debido a su alta calidad académica y al nivel de sus egresados. Este es calculado por las pruebas Saber Pro, que evalúan a estudiantes avanzados de carreras profesionales. 

Por otra parte, esta institución logró posicionarse en el año 2013 como la mejor en el Ranking Integral de Instituciones Universitarias y en segundo lugar por su calidad en formación universitaria. 

¿Cuánto cuesta estudiar en esta universidad? 

Los costos para iniciarte en CESA pueden variar dependiendo del momento de ingreso y las variaciones del tipo de cambio entre pesos colombianos y el dólar. Por ello, antes de inscribirte podrías ingresar nuestro sitio Carreras Universitarias Colombia y completar el formulario para que un asesor te cuente sobre los costos actualizados de cada programa ofrecido por CESA. 

Precios de pregrados: 

  • Primero hay que destacar algunos gastos de servicio, como la inscripción, que ronda los $170.000, y el carnet de $36.000. Cada prueba supletoria cuesta aproximadamente $175.000, mientras que los derechos del grado cursado unos $670.000 y, finalmente, el certificado de calificaciones unos $80.000. 
  • Además, cada semestre cuesta aproximadamente $17.000.000, aunque este precio puede variar dependiendo el programa elegido. 

Los posgrados, por su parte, tienen un costo de inscripción de $385.000, pero cada especialización tiene su propio costo: 

Las maestrías de CESA varían dependiendo el programa, pero aproximadamente cuestan entre los $15 millones y los $24 millones

El CESA como formador de profesionales administrativos destacables 

Hoy mismo puedes iniciar tus estudios en esta prestigiosa universidad de Colombia. Capacítate y fórmate de la mejor forma con programas de estudio que te darán conocimientos y habilidades para un futuro brillante en tu área.  




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.