Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


3 Carreras de la Universidad de Nariño que debes conocer para comenzar a estudiar virtual


jueves, 2 de septiembre de 2021

El estudiar virtual ya es una parte cotidiana de la vida del ser humano, sus facilidades y beneficios hacen de esta modalidad la elección correcta  a la hora de elegir una carrera universitaria. Hoy te contamos todo sobre las carreras de la Universidad de Nariño que optan por esta modalidad


Carreras de la Universidad de Narino

Al momento de elegir una carrera universitaria, muchos son los interrogantes que aparecen. Entre tantas disciplinas y modalidades, el estudiante debe tener conocimiento específico sobre cada una y lograr definirse por la que mejor se adapte a sus necesidades. 
Dos de las preguntas que se repiten con frecuencia son: ¿Cómo se puede estudiar virtual? y ¿En qué universidad puedo estudiar virtual?. Hoy te respondemos ambas para que la información deje de ser un problema en tu elección.

¿Cómo se puede estudiar virtual y en qué universidad hacerlo?


El ingreso a una carrera universitaria siempre es un momento de entusiasmo y felicidad, sin embargo, muchas veces puede ser un elemento problemático si los horarios y cursado no combinan con la rutina diaria. Aquí es cuando la idea de estudiar virtual se transforma no sólo en una elección, sino también en una necesidad. 
El estudiar virtual presenta muchísimas ventajas al momento de hacer una carrera universitaria, ya que le brindan a los estudiantes flexibilidad, autonomía, facilidades de aprendizaje y materiales de estudios completos en dónde sea que se encuentren. 

Las carreras de la Universidad de Nariño, están diagramadas con ambas modalidades. Mientras en algunas disciplinas puedes hacer estudio presencial, en otras puedes estudiar virtual y dejar de preocuparte por compaginar tu rutina con el estudio.

Estas carreras de la Universidad de Nariño presentan un programa específico, en donde los estudiantes pueden llevar las distintas asignaturas con autogestión, estudiando en los momentos que tengan disponibles y sin necesidad de trasladarse. Al brindar la posibilidad de estudiar virtual, las carreras de la Universidad de Nariño también presentan un plantel de tutores de excelente trayectoria, que están a disposición de los estudiantes para responder a sus interrogantes y brindar conocimiento de calidad. 

3 Carreras de la Universidad de Nariño que debes conocer 


  • Pregrado en Administración de Empresas: El profesional de Administración de Empresas se forma como líder, con visión internacional, altamente calificado, con valores éticos y humanísticos, innovador y transformador de procesos dentro de las organizaciones. Está en constante crecimiento para enfrentar los distintos retos que las organizaciones presentan, sin temer a los momentos de decisión. 
  • Ingeniería Industrial: El Ingeniero Industrial puede asumir diversas actividades en sus puestos de trabajo. Entre ellas, puede gestionar proyectos de factibilidad, diseñar e implementar plantas, estudios de métodos, reingeniería, etc. Al contar con un amplio nivel de conocimientos en producción y gestión logística, puede variar sus distintos roles en una compañía de manera eficaz. 
  • Pregrado en Psicología: Los estudiantes que terminan sus estudios en Psicología, se convierten en profesionales con altas competencias, que logran trabajar en distintos contextos prestando principal atención al desarrollo humano.  El estudio de esta disciplina brinda un poder de análisis específico para poder brindar soluciones eficientes según el momento y lugar. 

Obtener un título universitario es cada vez más accesible, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Conoce toda la oferta de carreras de la Universidad de Nariño en detalle y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si quieres conocer más universidades virtuales o la variedad de carreras virtuales que ofrece Colombia, puedes completar el formulario que se encuentra en esta página y nos comunicaremos contigo a la brevedad. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.