Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cuáles son las carreras mejores pagas en Colombia?


miércoles, 28 de julio de 2021

¿Estás pensando estudiar una carrera universitaria y asegurarte la posibilidad de ejercer? Continúa leyendo este artículo


carreras mejor pagas

Cuando estás pensando que carrera universitaria elegir, es normal que analices múltiples factores a la hora de elegir que vas a estudiar. Si bien cualquiera fuera tu decisión será muy importante que lo que elijas te produzca satisfacción personal, no sólo lo monetario está en primer lugar. 

Sin embargo, muchos jóvenes evalúan la posibilidad de trabajar en otros países del mundo y tienen en cuenta las tendencias del mercado actual, para ello en este artículo te comentaremos cuáles son las carreras universitarias mejor pagas al día de hoy. 

Carreras con mejores salarios

Entre ellas podemos encontrar: 

Medicina

La carrera de Medicina es la encargada de brindar conocimiento, diagnosticar y tratar constantemente con pacientes, para ello deberá tener la habilidad de poder comunicarse. Además, se encarga de administrar los recursos que se necesitan en las instituciones de salud.

Una de las ventajas de estudiar Medicina es que existen numerosas ramas donde especializarse y poder acceder a un mayor número de conocimientos específicos. Entre las áreas a las que se puede dedicar estan: ginecología, pediatría, oncología, oftalmología, neumología, radiología, entre otras. 

Informática

La carrera Informática busca formar profesionales que posean sólida formación científica, con conocimientos propios de las áreas de ingeniería de software, inteligencia artificial, telecomunicaciones, investigación de operaciones y bases de datos. Dada la importancia que tiene esta carrera universitaria al día de hoy, resulta ser una tendencia entre los jóvenes. Tiene alta tasa de empleabilidad para las empresas que se encargan del análisis de datos, ya que se trata de resolver problemas complejos. 

Mercadeo

Esta es una de las carraras universitarias más demandadas por los jóvenes debido a que se considera una disciplina muy amplia, con diversas áreas para desarrollarse. Un futuro profesional en mercadeo deberá estudiar cuál es el comportamiento de los mercados y hacia dónde van las necesidades de los consumidores. 

Contaduría

Si estás buscando un mejor futuro, esta carrera universitaria también es una opción. La Contaduría es la disciplina que se encarga de controlar la actividad económica de un negocio y proporcionar los datos que la empresa tiene a largo tiempo. 

Formación profesional de Calidad

Si te interesa estudiar algunas de las carreras universitarias que se mencionaron en este artículo te mostramos algunas opciones destacadas en cada disiciplina:

Completando el formulario que figura en el sitio, un asesor educativo se comunicará para brindarte toda la información que precises para tu elección.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.