Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


5 carreras universitarias que eligieron grandes personalidades del mundo


miércoles, 30 de junio de 2021

Ser exitoso y rico, sin duda que podrían ser dos de los deseos de la mayoría de las personas en el mundo. No todos lo logran, pero veamos qué decidieron estudiar estos personajes a quienes la suerte o el destino les sonrió.


carreras universitarias que eligieron grandes personalidades

No todas las historias relatan su paso por la universidad o cuentan cómo fue su proceso de formación académica. Algunos, muy pocos, adquirieron experiencia en eso que se conoce como la “Universidad de la Vida”, aunque te garantizo que no representan la mayoría.

Alcanzar el éxito profesional y financiero, viene acompañado de mucho estudio, esfuerzo e incluso sacrificio. Hasta para aquellos que pudieron ser reconocidos como “ricos de cuna”. También, está relacionado con la elección correcta de la carrera universitaria e incluso en la escogencia de en qué institución educativa decidimos formarnos.

¿Qué carreras virtuales o presenciales eligieron?

A través de una información publicada por una prestigiosa agencia de reclutamiento y respaldada por la revista Forbes y los 100 más ricos del mundo, fue posible conocer cuáles fueron los primeros pasos de estos personajes, qué carreras universitarias estudiaron y sus trabajos iniciales.

¿Todo estudiaron en la universidad?

La respuesta es Sí. De los 100 más ricos del mundo, 75 de ellos estudiaron virtual o presencial una carrera universitaria en pre y/o postgrado. Las carreras universitarias que prefirieron son:


Algunos pocos se decidieron por carreras universitarias más humanísticas como Historia del Arte, Inglés o Filosofía.

De acuerdo a esta información, estudiar carreras universitarias virtuales o presenciales relacionadas con los negocios, informática o, ingeniería, en cualquiera de sus especialidades, te garantiza mayores oportunidades de convertirte en rico y exitoso, sobre todo en estos tiempos donde la tecnología nos acompaña a diario.

Reconocidos multimillonarios como Larry Page, informático y creador de Google o Jeff Bezos, ingeniero y dueño de Amazon, estudiaron en universidades prestigiosas y como vemos, carreras universitarias que están en esta mencionada lista.

Si buscas orientarte hacia alguna de estas carreras virtuales o presenciales te invitamos a hacer clic en la de mayor interés y conocer todas las Universidades de Colombia que ofrecen el pregrado o posgrado en cuestión. Para obtener más información sobre esa carrera puedes completar los formularios de información presentes en el portal y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Toma la decisión de formarte académicamente. ¡El éxito en tu vida puede depender en gran medida de ello!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.