Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Qué valor tiene conocer tu entorno empresarial con las carreras virtuales de SNHU?


martes, 20 de abril de 2021

Los profesionales de cualquier empresa deben conocer el ámbito nacional e internacional en el que está inmerso. La educación virtual de SNHU te ofrece las herramientas claves.


carreras virtuales de SNHU para conocer el entorno de una empresa

Las carreras virtuales que ofrece Southern New Hampshire University brindan herramientas y competencias para conocer las oportunidades o amenazas que pueden influir en la realidad de una organización. La educación virtual permite conocer el alcance, llegada e influencia que se tiene en el mercado internacional y local. Los futuros profesionales de SNHU brindan herramientas para obtener información valiosa en la toma de decisiones.

¡SNHU te acompaña durante toda tu formación profesional y académica!

Toda organización debe considerar cada uno de los aspectos nacionales e internacionales que influyen o pueden afectar a un negocio y SNHU te brinda una educación virtual de calidad con las competencias y habilidades necesarias para manejar profesionalmente estas situaciones. Las carreras virtuales brindan los conocimientos para hacer un uso racional y estratégico de los diferentes recursos de la empresa (naturales, humanos y técnicos).

Carreras virtuales de SNHU para controlar diferentes escenarios

El análisis del entorno empresarial se vincula con profesionales del ámbito de la gestión administrativa. SNHU ofrece diferentes programas administrativos (pregrados virtuales y maestrías virtuales) que brindan los conocimientos necesarios. Las opciones son:

Las carreras virtuales no solo brindan conocimientos técnicos sino que también permiten adquirir ciertas habilidades blandas que van desde el liderazgo hasta la ética o el trabajo en equipo. Los pregrados y las maestrías virtuales de la universidad forman profesionales para identificar las ventajas internas y externas de cualquier empresa. Los estudiantes estudian los diferentes entornos empresariales para orientar el crecimiento de una organización.

Al estudiar virtual en SNHU podrás dar respuestas a las necesidades actuales del mundo laboral. Los programas empresariales se ofrecen 100% en español, con profesores experimentados en las diferentes disciplinas. Si estás interesado en potenciar tus habilidades administrativas o buscar dar tus primeros pasos en la disciplina, los pregrados virtuales y las maestrías de Southern New Hamsphire University son para vos.

Puedes hacer clic en el siguiente enlace y conocer toda la oferta académica de la universidad. Además, puedes completar los formularios de información presentes en el sitio o comunicarte por Whatsapp: https://bit.ly/34o7Fjq para que un asesor se ponga en contacto contigo. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.