Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar carreras virtuales en Administración de empresas con concentración en mercadeo?


jueves, 25 de febrero de 2021

Conoce los principales beneficios de estudiar Pregrados virtuales en Administración de empresas con concentración en mercadeo. Además, te contamos cuáles son las mejores Universidades virtuales que ofrecen este tipo de carreras.


carreras virtuales en administracion con concentracion en mercadeo

Dado que el mercadeo es una área fundamental para la gestión empresarial, estudiar carreras virtuales en Administración de empresas con concentración en mercadeo cuenta con grandes beneficios. En primer lugar, este tipo de Pregrados virtuales preparan a sus estudiantes para diseñar productos y/o servicios que respondan a las necesidades de los clientes. Al poner el foco en los consumidores, estas carreras virtuales forman profesionales sumamente capacitados para llevar a cabo negocios redituables.

Por otro lado, los Pregrados virtuales en Administración con concentración en mercadeo abordan de manera integral como elaborar estrategias de venta a través de distintas plataformas. De esta manera, los graduados de estos Pregrados virtuales cuentan con los conocimientos y habilidades para desarrollar campañas de publicidad tanto en medios tradicionales como en redes sociales e internet. 

Asimismo, otro de los grandes beneficios de este tipo de Pregrados virtuales es su importante salida profesional. Los graduados de estas carreras virtuales pueden desempeñarse como especialistas en relaciones públicas, responsables de publicidad y promociones, analistas de investigación de mercado, social media managers o gerentes de marca. Además, es importante destacar que estas carreras virtuales son sumamente valiosas para aquellas personas interesadas en potenciar su propio emprendimiento. Los conocimientos tanto en administración de empresas como en mercadeo le permitirán llevar a cabo su negocio con éxito. 

Estudiar Administración de empresas con concentración en mercadeo en Universidades virtuales de EEUU

En Colombia, existen dos excelentes Universidades virtuales de Estados Unidos que ofrecen carreras virtuales: Saint Leo University y Southern New Hampshire University. Ambas Universidades virtuales ofrecen programas 100% en español con una sólida formación en administración y mercadeo que te permitirá aspirar a los mejores puestos laborales. 

A continuación, te dejamos el link de estas carreras virtuales para que puedas conocer en detalle la propuesta de cada Universidad. 


¿Quieres conocer más sobre estas Universidades virtuales? Comunícate con nosotros a través del formulario que figura en esta página y nos contactaremos contigo para asesorarte. ¡Esperamos tu consulta!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.