Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Carreras virtuales para emprendedores de SHNU


viernes, 26 de marzo de 2021

¿Tienes tu propio emprendimiento o quieres comenzar uno? Southern New Hampshire University cuenta con una amplia gama de carreras virtuales que te permitirán llevar adelante un emprendimiento con éxito. Conócelas aquí.


carreras virtuales para emprendedores de shnu

Cada vez más personas alrededor del país dan el paso a convertirse en artífices de su propio futuro: llevar adelante un emprendimiento. Los emprendedores son personas que se animan a ser sus propios jefes y administrar su propio negocio. Sin embargo, para dar este paso con éxito, contar con conocimientos en administración de empresas, marketing o finanzas, es sumamente valioso. En este sentido, si quieres convertirte en emprendedor exitoso, nada mejor que realizar alguna de las carreras virtuales que ofrece SNHU Southern New Hampshire University.

Esta institución es una reconocida Universidad de los Estados Unidos que ofrece una gran variedad de carreras virtuales en español orientadas a los negocios, que te permitirán adquirir los conocimientos necesarios para emprender de manera segura. 

Por un lado, SHNU tiene distintos Pregrados virtuales en Administración de empresas que te serán útiles para llevar a cabo la gestión de tu emprendimiento. Asimismo, algunas de estas carreras son valiosas para entender el mundo financiero y cómo conseguir inversiones. 



Por otro lado, los Pregrados virtuales en Marketing de SHNU te permitirán comprender en profundidad cómo diseñar estrategias de venta de tus productos y/o servicios a través de distintas plataformas. Precisamente, SHNU cuenta con dos carreras virtuales en Marketing que se especializan en plataformas digitales y redes sociales, dos aliados fundamentales para cualquier emprendedor. Las carreras virtuales en marketing son las siguientes:


Por último, SHNU cuenta con una carrera de posgrado exclusiva en emprendimiento: la Maestría MBA con énfasis en Emprendimiento. Por medio de esta carrera podrás llevar tu emprendimiento a un nivel superior y convertirte en un experto en modelos de negocios potenciales en Colombia. 

Si quieres obtener más información sobre estas carreras virtuales, sólo debes comunicarte con nosotros. Completa el formulario que figura en esta página y en instantes nos pondremos en contacto contigo para asesorarte. 

¡Aguardamos tu consulta!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.