Carreras virtuales: las mejores para la gente que trabaja

lunes, 29 de marzo de 2021

Con las carreras virtuales, trabajar ya no es una excusa para no estudiar en la universidad. Descubre las mejores alternativas para estudiar estos programas en Colombia.

carreras virtuales para gente que trabaja

¿Te gustaría obtener una formación de alta calidad mientras trabajas? Si es así, te recomendamos que tengas en cuenta las carreras virtuales que ofrecen universidades como SNHU o Saint Leo.

En Colombia, miles de estudiantes deben abandonar sus estudios universitarios o desistir de cursarlos debido a que no poseen el tiempo necesario: estudiar una carrera de manera presencial puede demandar una gran cantidad de horas, sobre todo si estás lejos del centro educativo donde deseas estudiar.

Sin embargo, hoy en día hay una alternativa que permite combinar la formación superior con el trabajo y tus otras actividades: las carreras virtuales. Esto se debe a que los programas que se ofrecen a distancia están diseñados para que los alumnos tengan una experiencia educativa flexible.

¿Qué significa que las carreras virtuales son flexibles? Este tipo de programas otorga un gran número facilidades a sus estudiantes y, particularmente, a la gente que trabaja: brindan a sus alumnos la posibilidad de realizar todas las actividades académicas desde sus casas, no tienen horarios fijos y permiten que cada estudiante avance a su propio ritmo.

Si trabajas, estas son tus mejores alternativas para estudiar carreras virtuales

Dentro de la amplia gama de carreras virtuales que se ofrecen en Colombia, una de las más destacadas son las que brindan universidades de Estados Unidos como SNHU Southern New Hampshire University y Saint Leo University.

Estas universidades virtuales otorgan la posibilidad de estudiar carreras 100% online y en español, es decir que no tendrás que aprender inglés ni mudarte para cursarlas. No obstante, lo mejor es que podrás acceder a un título universitario de EE. UU., algo que es ampliamente valorado por los reclutadores en Colombia.

Por otra parte, es importante destacar que estas universidades virtuales ofrecen programas acreditados por agencias oficiales del país norteamericano. Esto significa que no tendrás ningún problema para convalidar los diplomas que obtengas en el Ministerio de Educación de Colombia.

¡Estás muy cerca de dar el próximo paso en tu crecimiento profesional! Explora la oferta educativa de SNHU y Saint Leo, encuentra el programa que estabas buscando y completa el formulario de información para que nos contactemos contigo y te comentemos sobre los costos y las fechas de inicio y resolvamos tus dudas.

Para seguir descubriendo la mejor información sobre las universidades y las carreras virtuales del país, sigue navegando por Carreras Universitarias Colombia.