Elije una carrera virtual que te hará viajar por el mundo

miércoles, 28 de abril de 2021

¿Te gustaría viajar y trabajar al mismo tiempo? Estas carreras virtuales pueden ayudarte.

carreras virtuales que te haran viajar

Conocer el mundo es una experiencia soñada por miles de jóvenes que finalizan sus primeros estudios. Sin embargo, los costos de cada viaje son difíciles de cubrir y las comodidades, ciertamente, limitadas. Generalmente, disociamos al trabajo de la oportunidad de cumplir con este sueño. En este artículo descubrirás cuáles son las principales carreras virtuales de Colombia que te permitirán ser un profesional y subirte a un avión cuando lo desees.

¿Por qué la educación virtual es tu oportunidad?

Tras la llegada de la pandemia, las carreras virtuales fueron la modalidad más elegida por los jóvenes estudiantes de Colombia. Algunos de los motivos fueron su flexibilidad horaria, el trato personalizado y con seguimiento de los docentes, la diversidad de contenidos o materiales de estudio y el gran abanico de universidades virtuales con reconocimiento internacional. Todas estas posibilidades hacen de una carrera virtual tu oportunidad para iniciar un trayecto profesional.

Por otro lado, si ya tienes planificado un viaje o debes mudarte por algún motivo personal, la educación virtual facilita que lleves al día tu universidad donde lo desees sin comprometerte en gastos de movilidad semanales, viáticos extras o un hospedaje cerca de algún campus.

Retira tu ticket de vuelo con estas carreras virtuales

Diferentes profesiones posibilitan viajar y se adaptan sin inconvenientes a los mercados laborales del mundo. Dentro de ellas, algunas se destacan por su gran demanda y posibilidades de autogestión. Las siguientes carreras virtuales dictadas en Colombia son una invitación a viajar y ejercer tus conocimientos:

• Pregrado virtual en Turismo: elegir esta carrera virtual te posibilita una gran proyección de viajes. Su ejercicio profesional está vinculado a la gestoría y administración de hotel, personal crucero, guía turístico o agente de viaje.
  • Pregrado virtual en Relaciones Internacionales: las relaciones internacionales son fundamentales en el nuevo contexto global. Generalmente, el ejercicio de esta profesión exige viajar para estrechar lazos estratégicos entre compañías, países o distintas comunidades. Elegir esta carrera te permitirá recorrer el mundo para conocer los distintos mercados, costumbres y desarrollos de proyectos.
  • Pregrado virtual en Comunicación: la comunicación es clave en la actualidad. Tras la llegada de la pandemia se develó su importancia y diversidad. Hoy día el ejercicio remoto se fortaleció y el periodismo o la comunicación institucional se posicionaron como trabajos fundamentales para las sociedades. Además, si aprendes a manejar otro idioma, las posibilidades en el exterior son ilimitadas.
  • Pregrado virtual en Idiomas y traducción: por último, esta carrera virtual es ideal para recorrer el mundo. Conocer distintas lenguas y lenguajes hará que te adaptes de mejor modo en cada uno de tus viajes. Además, podrás costearlos ejerciendo como traductor, transcriptor, auxiliar de guía turístico, coordinador de viajes, personal de crucero, entre otras tareas. Esta carrera virtual, sin duda, está muy cerca de tu sueño.

Para más información sobre carreras virtuales completa el formulario ubicado al costado del artículo y nos contactaremos para asesorarte.

Utiliza el buscador de nuestro sitio, Universidades de Colombia, y encuentra las mejores Universidades.