Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Qué es el certificado en Administración Ágil de Proyectos?


viernes, 30 de julio de 2021

En las siguientes líneas te contaremos sobre qué trata el certificado virtual en Administración Ágil de Proyectos y por qué debes estudiarlo si quieres convertirte en un profesional altamente valorado por los reclutadores de Colombia.


certificado en administracion agil de proyectos colombia

El certificado virtual en Administración Ágil de Proyectos es una de las titulaciones para profesionales más populares del país. Está dirigido a todos aquellos empresarios y emprendedores del mundo de los negocios en Colombia. Sigue leyendo para descubrir su función y comprender su importancia. 

¿De qué se trata el Certificado en Administración Ágil de Proyectos? 


Los certificados virtuales en administración ágil de proyectos que se ofrecen en Colombia Colombia buscan formar profesionales altamente capacitados para llevar a cabo un proyecto de principio a fin, es decir con todas sus etapas. Cada etapa del proceso se basa en la constante colaboración de todas las partes del proyecto. 

Una aspecto fundamental para los administradores de proyectos es la investigación. Con respecto a esto, establecer parámetros basados en datos fiables es fundamental para alcanzar los objetivos finales del proyecto. 


¿Qué busca la administración ágil de proyectos? 

Principalmente, esta metodología de gestión busca establecer un vínculo entre los consumidores y la empresa. En segundo lugar, pretende implementar programas informáticos que agilicen el proyecto. Seguidamente, que los individuos logren una interacción beneficiosa con los productos. Finalmente, se plantea atender las necesidades de los clientes

Bases de un proyecto ágil  

  • Clientes y el equipo de trabajo en constante colaboración. 
  • Satisfacción del cliente como eje del proyecto. 
  • Completa apertura a cambios en el proceso. Se trata de estar al tanto de las innovaciones en la industria y lograr una adaptación rápida a los procesos de cambio. 
  • El producto terminado y entregado al consumidor como objetivo final. 
  • Un proyecto ágil se maneja en términos de metodologías adecuadas al sector. 
  • La simplicidad es necesaria para la agilidad del proceso. 
  • Transparencia con los clientes. 
  • Calidad del bien o servicio. 
  • Producción en crecimiento progresivo. 
 
Un certificado universitario es una idea genial 

El certificado virtual en Administración Ágil de Proyectos te formará como un profesional en el análisis y los procesos de proyectos empresariales. Serás un profesional altamente demandado por organizaciones de todo tipo. 

Puedes comenzar hoy mismo tus estudios virtuales. Es muy sencillo, ingresa a nuestro sitio Carreras Universitarias Colombia y conoce todo sobre el mundo universitario.

¿Quieres más información? Completa el formulario y un asesor te brindará la información que necesites y mucho más. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.