Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Fórmate con el certificado virtual en Marketing Digital


martes, 20 de julio de 2021

La gestión de las marcas en nuestra época se aprende de la mejor manera estudiando virtualmente marketing digital desde Colombia.



Estamos pasando por una transición muy abrupta en términos de publicidad. En este sentido, las carreras virtuales en Marketing siguen adaptándose a las novedades en el aspecto publicitario para enseñar a sus estudiantes sobre lo que está pasando en el mundo y lo que vendrá en el futuro. Uno de los puntos fuertes en estos programas son las redes sociales y sus embajadores. ¿Cómo se complementan con el marketing? 

Un influencer hace más atractivo el producto 

El paso de la pandemia va dejando grandes cambios en la publicidad. Estas transformaciones se esperaban, pero no la rapidez que les dio el confinamiento. Los influencers han tomado un rol de suma importancia en las empresas, convirtiéndose en “Embajadores de Marcas”. Esto se debe, claramente, a su alcance en las redes sociales y su nueva metodología de “canjes”. 

Los canjes funcionan de un modo muy interesante que, si bien ya existía antes, se potenció con la aparición de las grandes personalidades de las redes. Este proceso consiste en ofrecer un producto o servicio a un influencer a cambio de una foto, video e historia de Instagram o Facebook, donde este lo muestra de modo tal que sus seguidores lo consideren de confianza. 

Todos ganan: la marca “regala" un producto, pero en realidad lo que hace es un canje a cambio de publicidad, que resulta en una inversión. Es un aspecto muy relevante para considerar la función de estas personas dentro del mundo publicitario. Además, es una tendencia que viene en crecimiento y que todos los egresados en estudios virtuales en marketing digital deben conocer y sumar a sus estrategias de marketing. 

La publicidad digital sigue el orden natural 

Según estudios realizados por las firmas EcoAnalítica y Guarumo, la publicidad mediante redes sociales tuvo un enorme crecimiento desde el comienzo de la crisis sanitaria en el país, llegando a sumar grandes ingresos a marcas que trabajan y trabajaron con personalidades del Internet. Como muchos dicen, los números hablan por sí solos. 

Las compras mediante redes sociales, crecieron tanto o más que las realizadas mediante apps y por los métodos tradicionales. Y esto se explica por la cantidad de tiempo que las generaciones nuevas pasan en las redes. Además, se hace mucho más práctico comprar desde el celular que desde la computadora, aunque ambos métodos son eficaces para la virtualidad. 

Seguida por TikTok, Instagram la principal plataforma en la mira de las empresas para ofrecer sus servicios. Y el método que mejor rinde es la publicidad realizada por Influencers.

¿Quieres saber que otros conocimientos obtendrás estudiando el certificado virtual en Marketing Digital? Descúbrelo en el artículo sobre los Beneficios sobre estudiar Certificados Virtuales en Marketing Digital.

Estudiar un certificado virtual en Marketing Digital te capacitará para estar al tanto y aprovechar las novedades del mundo digital y para desempeñarte en la completa virtualidad que llegará antes de que nos demos cuenta. Estudiar de forma virtual te enseñará sobre todas las innovaciones tecnológicas digitales y programas virtuales que se utilizan en la vida cotidiana de un profesional en Marketing Digital. 

Las nuevas generaciones para nuevos tiempos 

Estudia virtualmente Marketing Digital para mantenerte al tanto de las nuevas tecnologías y métodos de publicidad que abundarán en el futuro de las empresas e industrias a nivel mundial. Ingresa a nuestro sitio Carreras Universitarias Colombia, completa el formulario y luego te contactaremos para que te formes con conocimientos para un futuro prometedor. 




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE