Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Certificados virtuales: más efectividad para el ámbito empresarial


miércoles, 10 de marzo de 2021

En Colombia, las carreras virtuales vinculadas a la economía son de las más elegidas, y esto incluye desde pregrados hasta certificados virtuales.


certificados virtuales en negocios

Si los estudiantes tienden a, año a año, elegir diferentes carreras virtuales vinculadas a la economía y sus variadas ramas, es porque la oferta contempla diversas aristas dentro de este campo de estudio. 

Así, cada estudiante elige desde pregrados hasta certificados virtuales acorde al tiempo que pretende dedicar a estudiar y al aspecto de la economía en el que pretende incursionar. Por supuesto, generalmente las carreras virtuales vinculadas a las empresas son las que dominan en el campo de la economía, y estas no escapan a lo anterior: son muy variadas tanto en términos académicos como de duración.

Es por esto que, por ejemplo, cuando los estudiantes pretenden obtener un título académico en poco tiempo dentro de este campo de estudios, eligen certificados virtuales. ¿Por qué? Porque su duración es corta y su especialización es muy específica. Tanto así que a veces un estudiante puede encontrar en ellos exactamente lo que está buscando desde su propio nombre.

Un ejemplo son los certificados virtuales en negocios. Estas carreras virtuales preparan a sus estudiantes para utilizar herramientas de recopilación y análisis de datos de manera eficiente y provechosa para diferentes negocios. Además, adquieren los conocimientos necesarios para ser capaces de presentar esos mismos datos ante otros trabajadores de la empresa a modo de justificación de la toma de decisiones.

Algunos de estos certificados virtuales varían en su contenido y, entre ellos, una parte integra el grupo de carreras virtuales que también enseña a sus estudiantes el uso de Six Sigma, una metodología que mejora los procesos de fabricación y servicio. Esto hace que la oferta sea variada incluso dentro de una misma arista de la economía.

¿Dónde es posible estudiar certificados virtuales en negocios?


En Colombia, la oferta de carreras virtuales y presenciales es amplia y variada. Sin embargo, a la hora de hablar de este campo de estudios en particular, quizás la mejor alternativa sea la que brinda la Southern New Hampshire University a través de su Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios. Este es tan solo uno de los múltiples certificados virtuales que ofrece esta institución.

Si deseas obtener más información sobre esta y, ¿por qué no? Otras carreras virtuales y presenciales, puedes comenzar tu búsqueda haciendo click aquí.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.