Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Todas las carreras del Colegio Mayor de Cundinamarca


miércoles, 1 de septiembre de 2021

Conoce todas las carreras del Colegio Mayor de Cundinamarca que puedes estudiar


colegio mayor de cundinamarca carreras

La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca es una Universidad Nacional, pública, autónoma, vinculada al Ministerio de Educación de Colombia.

La misma se encuentra en funcionamiento desde el año 1945 y comprende una serie de procesos en su historia, que la llevaron con los años a convertirse en la Institución de prestigio y renombre que todos conocemos en Colombia, acompañando siempre los procesos sociales y políticos que atravesó el país durante los años. 

Hoy en día, la Institución es reconocida nacionalmente por su calidad, visión global, pertinencia, innovación y flexibilidad en sus programas, que contribuyen a propiciar espacios para la generación y difusión del conocimiento. 

Por lo tanto, estudiar en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca es una gran opción para los jóvenes colombianos que se encuentran buscando un lugar para estudiar una carrera.

La Universidad ofrece más de 10 pregrados, dictados en 5 facultades: 

  • Facultad de Administración y Economía
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Si deseas estudiar en esta institución, te contamos todas las carreras del Colegio Mayor de Cundinamarca:

Carreras del Colegio Mayor de Cundinamarca


Todas estas carreras gozan de gran prestigio, pero por sobre todo, de grandes planes de enseñanza. Cada una de ellas otorgará, dentro de su área de especialización, las herramientas necesarias para que cada estudiante pueda triunfar en el mundo laboral. 

Será importante que tengas en cuenta que, estas carreras no son dictadas solamente en un edificio predeterminado. La Universidad cuenta con 8 sedes alrededor de todo Colombia, lo que te permitirá elegir la que sea de tu mayor conveniencia y embarcarte en est aventura, sin tener que desplazarte o mudarte a distintos lugares del país. 


Sedes de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca


  • Sede principal, Bogotá D.C. Colombia. 
  • Sede II, cursos de extensión, Bogotá D.C. Colombia.
  • Sede III, Facultad de Derecho, Bogotá D.C. Colombia.
  • Sede IV, Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Bogotá D.C. Colombia.
  • Sede V, Posgrados, Bogotá D.C. Colombia.
  • Sede Girardot, Municipio de Ricaurte, Cundinamarca, Colombia. 
  • Sede San Juán, Bogotá D.C. Colombia.
  • Sede Funza, Funza, Cundinamarca, Colombia. 

Cada una de etas sedes se caracteriza por impartir con la calidad de siempre de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, y los miles de alumnos que transitan sus pasillos día a día pueden demostrarlo. 

Por lo tanto, en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca son puros beneficios. Si vives en Colombia, deberías estudiar una carrera en esta institución, sin dudarlo. 

Sin embargo, si no sabes qué carrera estudiar entre tanta oferta, también podemos ayudarte. Conoce más sobre cómo elegir una carrera para estudiar en Colombia, aquí

Ahora sí, no deberías perder más tiempo. Deja tus datos en el formulario de la página para más información, o simplemente, haz clic aquí para conocer más sobre las admisiones en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. 

Par conocer más sobre Universidades y Carreras en Colombia, continúa navegando en https://carrerasuniversitarias.com.co/.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.