Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Estudia virtual: La colombiana que fue reconocida por la ONU


viernes, 25 de junio de 2021

La profesional oriunda de Cali fue reconocida por su labor que se destacó por su emprendimiento ecológico. Conócela en el siguiente artículo y las carreras universitarias virtuales para que seas el profesional que quieras ser.


colombiana Natalia Osorio reconocida ONU

El talento colombiano de las mujeres sigue resonando a nivel internacional gracias a sus proyectos de innovación, demostrando la inteligencia y el poder femenino del país. Así es como el emprendimiento bautizado como Naturesse fue reconocido por la Organización de las Naciones Unidas como referente mundial eco innovador.

La autora y mente creativa de este proyecto es de Natalia Osorio Correa, ingeniera química de la Universidad de Los Andes, especialista en química cosmética. Entre seis pequeños empresarios internacionales, esta caleña es la única latinoamericana escogida para hacer parte del UNEP (United Nations Environmental Program) de la ONU, por su proyecto que busca brindar bienestar a través de productos para el cuidado personal, con ingredientes de origen natural y responsables con el medio ambiente que potencian el diario vivir de las personas.  

Este logro se tomó su tiempo

Todo el esfuerzo de esta especialista comenzó hace unos años, cuando Naturesse participó en un programa de fondos internacionales de la ONU para emprendedores, cuyo objetivo era mostrar cómo estas iniciativas podían crecer en el mercado aplicando un modelo eco innovador.

«Hemos encontrado que al usar materias primas locales se disminuye en un 5% la huella de carbono. Es por esta razón que hemos desarrollado fórmulas únicas, con materias primas de nuestra región, para así contribuir con el cuidado del medio ambiente y desarrollo sostenible de nuestro país», expresó la emprendedora vallecaucana.

Naturesse ha obtenido este reconocimiento gracias al cumplimiento de su promesa de valor como un emprendimiento eco sostenible de alto impacto, por su compromiso con el cuidado del medio ambiente, y su crecimiento en el mercado.

Otros destaques

No obstante, este logro no es lo único que hace de Natalia Osorio una mujer muy destacada a nivel nacional y mundial, pues la colombiana también ha sido ponente e invitada especial para varios programas de emprendimiento en los que se destacan «Casos de éxito para la eco innovación» del programa ambiental de la ONU y actualmente es mentora de la Cámara de Comercio de Cali y embajadora del emprendimiento extraordinario.

Estudia carreras virtuales que te den esa perspectiva ecológica

El caso de Natalia Osorio es un claro ejemplo de orgullo y de trabajo que refleja años de capacitación, y muestra que la educación superior es un factor clave para la formación de mentes brillantes que consiguen crear cosas extraordinarias.

Y eso es lo que necesitamos hoy: personas extraordinarias con ideas transformadoras, que demuestren alternativas a una realidad que se presenta desafiante con los conflictos actuales.

Te queremos presentar un camino a seguir, las carreras que te formarán como los profesionales del futuro:


¡Sigue tus sueños y transforma la vida de otros!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.