Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cómo crear contenidos en redes sociales?


jueves, 28 de enero de 2021

Las redes sociales son un apasionante mundo de posibilidades. En este artículo te contamos algunas ideas para crear contenidos en redes sociales y te brindamos información sobre las carreras virtuales que abordan esta temática de manera profesional.


como crear contenidos en redes sociales

Crear contenidos atractivos e interesantes en redes sociales es central para cualquier estrategia de Mercadeo. Precisamente, uno de los pilares centrales para crear contenido en redes sociales es no sólo publicar los productos o servicios que vende una marca, sino también contenido de valor para los usuarios. De esta forma, las marcas crean comunidad y establecen lazos con los usuarios de sus redes sociales. 

A continuación, te dejamos algunas ideas para que generar contenido de valor y puedas destacarte en redes sociales: 

  • Compartir testimonios de la comunidad: Esto permite poner a los usuarios como protagonistas de la marca.
  • Humanizar la marca: Esto implica mostrar el funcionamiento cotidiano de los miembros de una compañía.
  • Crear juegos o desafíos: Por medio de este tipo de contenidos, puedes aumentar notablemente la interacción con los usuarios de una marca. 
  • Noticias: Si la marca para la cual trabajas tiene repercusiones en la prensa, es sumamente importante compartir ese contenido en redes sociales para mejorar la notoriedad.
  • Publicaciones de blog y/o audiogramas: Tanto si la marca cuenta con un blog, canal de YouTube o Podcast, puedes compartir fragmentos e invitar a los usuarios a leer/escuchar el contenido completo dejando el link. 
Esta información son sólo breves ideas que puedes implementar en redes sociales. Si quieres llevar adelante una estrategia de contenido de manera profesional, te sugerimos estudiar Pregrados virtuales en Mercadeo. Este tipo de carreras virtuales te permitirán comprender el funcionamiento y cómo utilizar correctamente estas plataformas para aumentar las ventas y el reconocimiento de una marca. 

¿Dónde estudiar Pregrados virtuales en Mercadeo en Colombia?

¿Quieres convertirte en un experto en redes sociales? Pues, en ese caso te recomendamos que realices el Pregrado virtual en Mercadeo concentración en Redes Sociales que ofrece SNHU Southern New Hampshire University. Esta institución es una prestigiosa Universidad de Estados Unidos que ofrece carreras virtuales en Colombia y otros países Latinoamericanos. 

Asimismo, esta Universidad virtual cuenta con otros Pregrados virtuales en Mercadeo. Estos son el Pregrado en Mercadotecnia y el Pregrado en Mercadotecnia concentración en Mercadotecnia Digital. Como puedes observar, las carreras virtuales de SNHU Southern New Hampshire University permite a los estudiantes escoger entre distintas concentraciones. Puedes hacer clic en cada una de las carreras virtuales para conocer en profundidad su programa. 

Antes de finalizar, vale una importante aclaración: ¡Todos los Pregrados virtuales de esta Universidad se dictan completamente en español! De este modo, puedes estudiar virtual en una Universidad internacional sin la necesidad de contar con conocimientos en inglés.

Si quieres obtener más información sobre estas carreras virtuales, comunícate con nosotros por medio del formulario que figura en esta página. En instantes nos pondremos en contacto contigo para asesorarte cuál de los Pregrados virtuales en Mercadeo de SHNU es mejor para ti. ¡No dudes en consultarnos!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.