Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cómo es un día en Southern New Hampshire University?


martes, 30 de marzo de 2021

¿Sabías que desde Colombia puedes estudiar carreras virtuales en una de las Universidades más reconocidas de EEUU? Te contamos cómo es la experiencia de estudiar carreras virtuales en SHNU.


como es un dia en Southern New Hampshire University

En los últimos años, la educación en línea ha crecido notablemente en todo el mundo y cada vez son más las Universidades que ofrecen carreras virtuales. Uno de los grandes beneficios de esta modalidad es la posibilidad de estudiar, desde las comodidades de tu hogar, en Universidades de Estados Unidos como Southern New Hampshire University. ¿Te imaginas cómo sería esta experiencia? 

Southern New Hampshire University nos permitió conocer cómo es un día para los estudiantes de sus carreras virtuales. A continuación, te contamos toda la experiencia. 

Estudiar carreras virtuales en SHNU desde Colombia

  • Las carreras son 100% virtual y en español: Las carreras se dictan mediante plataformas de clase en línea que facilitan el intercambio entre profesores y alumnos constantemente. A su vez, la Universidad no requiere Visa de EEUU ya que no necesitas viajar a la institución en ningún momento de la carrera ni es necesario que cuentes con conocimientos en inglés.
  • Las carreras virtuales de SHNU tienen los mismos contenidos y rigurosidad académica que sus programas presenciales. La única diferencia de entre las carreras virtuales y presenciales es que las primeras posibilitan mayor flexibilidad horaria: las clases no tienen un horario o tiempo establecido. Los estudiantes son quienes administran sus tiempos de estudio según sus propias actividades y/o obligaciones personales. 
  • Todas las carreras virtuales de SHNU son acreditadas por las autoridades educativas estadounidenses. De esta manera, una vez que te gradúes, podrás sobresalir en el mercado laboral con un título internacional. 
  • La Universidad tiene como propósito promover una cultura libre de discriminación. En este sentido, la institución es promotora del respeto por la diversidad y los derechos humanos.

Carreras virtuales de SHNU

Southern New Hampshire University ofrece una amplia gama de pregrados, maestrías y certificados virtuales en nuestro país. Estas carreras virtuales están relacionadas a la Administración de empresas, Marketing, Comunicación, Finanzas, entre otras. Tú también puedes ser parte de SHNU: conoce el listado de todas sus carreras virtuales haciendo clic aquí.

Para más información, completa el formulario que figura en esta página y en instantes nos comunicaremos contigo para asesorarte.

Carreras Universitarias Colombia, la Guía de Universidades virtuales más completa del país. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.