Psicología: ¿cómo hacer para estudiar carreras virtuales?

viernes, 7 de mayo de 2021

¿Tu sueño es convertirte en psicólogo, pero no tienes la posibilidad de asistir a clases todos los días? Las carreras virtuales pueden ser la solución que buscas.

como estudiar carreras virtuales en psicologia

¿Llevas una vida muy ocupada? ¿Vives lejos de los centros educativos donde te gustaría estudiar? ¡Igual puedes conseguir ese título universitario en psicología que siempre deseaste! Esto se debe a que, en la actualidad, puedes estudiar carreras virtuales desde la comodidad de tu casa, diseñando tus propios horarios.

Y eso no es todo: al estudiar carreras virtuales, puedes elegir programas en psicología en universidades de todo el mundo. Esto quiere decir que puedes conseguir un diploma en esta disciplina en países como Estados Unidos, que destacan por la alta calidad de su educación superior.

Además de conseguir un diploma en psicología en una prestigiosa universidad de EE. UU., podrás hacerlo completamente en español si estudias en Saint Leo University, una casa de estudios que te ofrece carreras virtuales y en español para que estudies desde Colombia.

¿De qué se trata el pregrado virtual en Psicología de Saint Leo?

Antes que nada, es importante que comprendas por qué conseguir un título en Saint Leo es lo mejor para tu futuro profesional: es una universidad acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges, una de las seis organizaciones regionales de acreditación reconocidas por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. Por otra parte, ha sido clasificada como una de las mejores universidades regionales del sur por U.S. News & World Report.

Pero ¿de qué se trata el pregrado virtual en psicología de Saint Leo? Esta carrera prepara a sus egresados para ocupar puestos profesionales en donde se presten servicios humanitarios o en instituciones de salud mental. Además, los graduados estarán preparados para realizar estudios avanzados en psicología y disciplinas relacionadas.

En cuanto a las salidas profesionales, los psicólogos que egresados de Saint Leo podrán desempeñarse como generalista de recursos humanos, consejero de intervención en crisis, consejero de salud mental, trabajador de bienestar infantil, investigador, asistente de publicidad y gerente comercial.

¡Da el primer paso para estudiar esta carrera! Completa el formulario de información o comunícate por Whatsapp al +1 352-900-3122 para que nos comuniquemos contigo y te contemos sobre los costos y las fechas de inicio.

Si quieres conocer más universidades y carreras virtuales de Colombia, continúa navegando por carrerasuniversitarias.com.co.