Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Estudia maestrías virtuales y prepárate para el futuro de las finanzas


miércoles, 14 de abril de 2021

Novedades como las criptomonedas y las billeteras electrónicas están impactando profundamente en el mundo de las finanzas. Si quieres estar listo para el futuro de esta disciplina, deberás prepararte, y la mejor manera de hacerlo es estudiar maestrías virtuales.


como prepararse para el futuro de las finanzas

Si eres un profesional de las finanzas o te interesa esta disciplina, seguramente estás al tanto del surgimiento de nuevas tendencias como las finanzas descentralizadas, las Fintech o las billeteras virtuales.

Por lo tanto, sabes que, si quieres tener éxito en este ámbito, debes encontrar la manera de actualizar tu conocimiento: por ejemplo, no puedes triunfar si no estás al tanto de cómo funciona la tecnología blockhain y las criptomonedas como Bitcoin. La mejor manera de renovar tus saberes es, sin dudas, estudiar maestrías virtuales en finanzas en universidades como SNHU Southern New Hampshire University.

SNHU es una universidad que te otorgará las herramientas que necesitas para estar constantemente al tanto de las nuevas tendencias y dominarlas. Pero eso no es todo: en esta universidad, podrás conseguir un título oficial de Estados Unidos estudiando desde la comodidad de tu casa y en español.

¿Qué te ofrecen las maestrías virtuales en finanzas de SNHU?


Estudiar maestrías virtuales en finanzas en SNHU te permitirá adquirir las herramientas, el conocimiento y las habilidades analíticas necesarias para el análisis, la toma de decisiones y la administración efectiva de negocios en una amplia variedad de organizaciones, incluyendo corporaciones no financieras, bancos, compañías de seguros, firmas de inversión y unidades de gobierno.

¿Qué estudiarás en estas carreras virtuales? Los cursos de estos posgrados cubren los aspectos más importantes del núcleo de las finanzas, desde inversiones hasta presupuestación del capital, administración de la cartera, minimización del riesgo, maximización del rendimiento y valor para los accionistas.

Al finalizar estas carreras virtuales, los egresados serán capaces de adaptarse rápidamente al cambio, evaluar estratégicamente las limitaciones de recursos y brindar soluciones a problemas complejos relacionados con los clientes, el personal, la estructura, las operaciones y los accionistas.

Además, como ya mencionamos, accederás a un título oficial de Estados Unidos. De esta manera, destacarás ante los reclutadores de Colombia y tendrás la posibilidad de desempeñarte profesionalmente en otros países.

A continuación, te mostramos las maestrías virtuales en finanzas que ofrece SNHU:


¡Invierte en tu futuro y comienza a estudiar estas carreras virtuales! Completa el formulario de información o comunícate por Whatsapp al +1 214-681-7446 para que te comentemos sobre los costos y las fechas de inicio de estos posgrados.

Si quieres seguir explorando las mejores universidades y carreras virtuales de Colombia, continúa navegando por carrerasuniversitarias.com.co.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.