Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cómo son las carreras virtuales?


jueves, 8 de abril de 2021

¿Quieres obtener un título universitario desde la comodidad de tu casa? Descubre cómo es estudiar carreras virtuales en Colombia.


como son las carreras virtuales

Si no estás cerca de una universidad o simplemente prefieres estudiar desde tu casa, puedes elegir alguna de las carreras virtuales que ofrecen destacadas universidades como SNHU Southern New Hampshire University y Saint Leo University.

Estas universidades ofrecen títulos oficiales de Estados Unidos que te permitirán impulsar tu carrera. Además, ofrecen algunas ventajas adicionales. Descubre cómo funcionan las carreras virtuales.

Consigue un título desde casa


¿Estás lejos de la universidad donde quieres estudiar? ¿Prefieres cursar desde la comodidad de tu hogar? ¡Las carreras virtuales son para ti!

En la actualidad, gracias a las nuevas tecnologías, puedes completar programas de pregrado y posgrado estudiando desde donde tú elijas. Lo único que necesitarás es un dispositivo con conexión a internet para poder acceder al contenido.

¿Por qué estudiar desde tu casa? La modalidad virtual te permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero, ya que no tendrás que trasladarte hacia la universidad para asistir a clases presenciales. Además, tampoco tendrás que gastar una fortuna en materiales, ya que casi todos los recursos que necesitarás están disponibles online.

Asimismo, ahorrarás una gran cantidad de horas. De esta manera, te será más fácil combinar el estudio con tus otras actividades.

¿Carreras virtuales sincrónicas o asincrónicas?


Si eliges estudiar carreras virtuales, tendrás que elegir entre la educación sincrónica y la asincrónica.

¿Cuál es el significado de estos términos? La educación virtual puede tener dos formas: sincrónica y asincrónica. La primera tiene lugar cuando alumnos y docentes interactúan en tiempo real, a través de una videollamada y con horarios fijos. En cambio, la segunda permite a los estudiantes acceder a todos los contenidos en los momentos que ellos elijan.

Ambas metodologías tienen sus beneficios: con la educación sincrónica, los estudiantes puedan consultar a sus docentes al instante. Además, esta modalidad promueve un contacto más estrecho entre los estudiantes. Por su parte, la enseñanza asincrónica permite que los estudiantes puedan organizar sus propios horarios y avanzar a su ritmo.

Mejora tus oportunidades laborales


¿Te gustaría convertirte en uno de los favoritos de los reclutadores de Colombia? Estudiar carreras virtuales es ideal para potenciar tu perfil profesional y e impulsar tu vida laboral.

Durante estos programas, podrás potenciar algunas de las habilidades más demandadas por las empresas: incrementarás tu disciplina y tu capacidad para la organización del tiempo y para el autoaprendizaje. En otras palabras, te prepararás para triunfar trabajando de manera independiente.

Además, podrás dominar algunas de las más importantes herramientas digitales, algo fundamental para desempeñarte profesionalmente en casi todos los rubros.

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Da el siguiente paso para mejorar tu futuro laboral! Explora las carreras virtuales que ofrecen SNHU y Saint Leo University, encuentra la que estabas buscando y completa el formulario de información para que nos comuniquemos contigo y te brindemos los datos que necesitas.

¿Estás buscando más información sobre universidades y carreras virtuales? Continúa navegando por Carreras Universitarias Colombia.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.