Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Compromiso en calidad académica


lunes, 11 de junio de 2018

La Universidad Cooperativa de Colombia fortalece su propuesta educativa como resultado de un trabajo en equipo.


Compromiso en calidad académica



La Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), comprometida por articular la educación con los sectores productivos de la región y del país, se ha convertido en una alternativa importante para el desarrollo profesional de jóvenes y adultos que tienen expectativas claras de formación, quienes requieren desarrollar competencias y herramientas prácticas para su vida personal y laboral.
 

La UCC en el campus Pereira está trabajando los programas Psicología, Contaduría Pública, Diseño Crossmedia y Administración de Empresas; mientras que en el campus Cartago sobre Derecho y Psicología, bajo el modelo educativo por competencias que les permite a los estudiantes desarrollar un conjunto de habilidades, conocimientos y actitudes para desempeñarse exitosamente en diferentes contextos laborales.  

Programas profesionales a 8 semestres


Los pregrados de Psicología, Contaduría Pública, Diseño Crossmedia y Administración de Empresas disminuyeron su duración al pasar de 10 a 8 semestres, lo cual se convierte en una ventaja para el estudiante para aprender en menor tiempo, desarrolla habilidades para vincularse al mercado laboral un año antes, y lo más importante estará formado por competencias para responder a las dinámicas del cambiante entorno laboral.  
 

Planes de estudio nacionales


En la nueva reforma los planes de estudio hacen más énfasis en lo práctico. Además, se unificaron todos los programas a nivel nacional, permitiendo así la movilidad de estudiantes y profesores en un multicampus universitario conformado por 18 sedes en el territorio nacional; y la consolidación de la comunidad académica.  

Alternativas de crédito estudiantil


Los aspirantes tienen como valor agregado: diferentes alternativas de crédito y financiación para la matrícula con entidades como Bancoomeva, la cooperativa Confiar, el FNA, Banco Av. Villas, la Cooperativa Comuna, aliada estratégica de la Universidad, que ofrece una tasa solidaria y baja cuota por millón con aprobación en 48 horas, entre otras.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.