Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Comunicación: carreras virtuales valiosas en la era digital


jueves, 1 de abril de 2021

Las tecnologías digitales ocupan un lugar central en el mundo contemporáneo. Descubre la importancia de estudiar Pregrados virtuales en Comunicación para esta nueva era.


comunicacion carreras virtuales valiosas en la era digital

Los televisores, móviles, computadores y más dispositivos tecnológicos atraviesan nuestra vida cotidiana por completo. Precisamente, la importancia de estos dispositivos han significado un gran cambio en las maneras y mecanismos de comunicación entre las personas: la comunicación digital es central en el funcionamiento de la sociedad. 

En este sentido, estudiar carreras virtuales en Comunicación es una excelente alternativa para el mundo contemporáneo. Este tipo de Pregrados virtuales tienen como eje central otorgar a sus estudiantes las competencias necesarias para desarrollar la comunicación en múltiples plataformas y finalidades. 

Tanto el periodismo como la comunicación corporativa ha cambiado sus modalidades a partir de los avances digitales. Las redes sociales y plataformas digitales ocupan un lugar central para llegar a mayores audiencias, tanto para las empresas como para los medios de comunicación. En este sentido, la comunicación digital es la nueva modalidad que ha llegado para quedarse.

En este marco, ¿de qué puedes trabajar si estudias carreras virtuales en Comunicación? ¿Dónde estudiar este tipo de Pregrados virtuales en Colombia? Conócelo a continuación.

Salidas profesionales de las carreras virtuales en Comunicación

  • Medios de comunicación: Al graduarte de las carreras virtuales en Comunicación podrás desempeñarte como conductor y/o productor periodístico de televisión y radio. Asimismo, podrás desarrollarte como redactor periodístico en la prensa gráfica.
  • Medios digitales: Los graduados de este tipo de Pregrados virtuales están altamente calificados para desempeñarse como redactor de contenidos digitales tanto en diarios online, blogs y redes sociales.
  • Comunicación corporativa y relaciones públicas: Las carreras virtuales en Comunicación enseñan a sus estudiantes a establecer cuáles son los mejores mecanismos de comunicación para cualquier tipo de organización.
  • Agencias de publicidad: Dado que la Comunicación y el Marketing son áreas profesionales relacionadas, las Agencias de publicidad demandas graduados de Pregrados virtuales en Comunicación para desempeñar tareas como Community Manager, Social Media Manager, Branding Corporativo, entre otras. 

Dónde estudiar virtual un Pregrado en Comunicación

Si estas interesado en realizar este tipo de carreras virtuales, te recomendamos estudiar en SNHU Southern New Hampshire University, una institución estadounidense reconocida a nivel internacional. Chequea las diferentes carreras virtuales en Comunicación SHNU ofrece en Colombia a continuación:


Si quieres obtener más información, puedes comunicarte con nosotros a través el formulario que figura en esta página. En instantes nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus inquietudes. 

Carreras Universitarias Colombia, la Guía de carreras virtuales más completa del país. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.