Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Con imagen favorable para la inserción al mundo laboral


martes, 12 de enero de 2016

Según una encuesta realizada por QS World University Rankings, la Universidad Nacional de Colombia cuenta con una excelente imagen entre los empresarios lo que favorece positivamente a los profesionales egresados de dicha universidad, en la inserción laboral. 


Con imagen favorable para la inserción al mundo laboral

Según una encuesta realizada por QS World University Rankings, la Universidad Nacional de Colombia cuenta con una excelente imagen entre los empresarios lo que favorece positivamente a los profesionales egresados de dicha universidad, en la inserción laboral. 

Una vez finalizadas las carreras universitarias, todos los profesionales salen al mundo con la esperanza de encontrar un trabajo digno, bien remunerado y vinculado a sus estudios. Sin embargo,  no es fácil encontrar el trabajo de sus sueños.  Para los dueños de empresas nacionales e internacionales, la Universidad donde hayas obtenido el título tiene un peso importante; dado que, no todas las casas de estudios superiores cuentan con la misma experiencia y prestigio. 

Según la QS World University Rankings la Universidad Nacional de Colombia ha cosechado en sus largos años de experiencia académica una imagen altamente favorable entre los empresarios. La QS World realizó una encuesta entre dueños de empresas de diferentes sectores económicos, quienes destacaron que los alumnos egresados de la UNC están preparados idóneamente para una correcta inserción laboral; lo cual los coloca en una posición de ventaja respecto a otros profesionales. 

En la medición que realiza la QS Worl entre todas las universidades del mundo, la colombiana se destacó además en internalización, inclusión, artes y diseño, como así también en enseñanza, responsabilidad social e investigación. En total alcanzó cuatro estrellas y en el ranking mundial se  ubicó el lugar 290 superándose ampliamente en relación al año 2014. 

Siendo una de las casas de altos estudios más antiguas y prestigiosas de Colombia conserva como misión la formación de profesionales competentes y socialmente responsables a los cuales provee de una amplia oferta de programas académicos. Con pregrados y posgrados de alta calidad, dotados de infraestructura y técnicas didácticas modernas y flexibles que faciliten una rápida respuesta a los cambios y nuevos retos del mundo global, se encuentra entre las mejores universidades del mundo y con una excelente imagen institucional entre la comunidad empresarial.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.